publicidad
Partido Popular Democrático

El Partido Popular Democrático estrena nuevo logo

El Partido Popular Democrático estrena nuevo logo

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático presentó el nuevo logo de la colectividad. El mismo incluye la imagen de una mujer y busca reflejar "un alma inclusiva, moderna y que mire con esperanza hacia el futuro".

Partido Popular Democrático
Partido Popular Democrático

El candidato a la gobernación y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, presentó hoy el nuevo logotipo de la colectividad.

Según comentó el político, estos cambios responden a la intención de darle un nuevo "branding" a la colectividad y como parte de la campaña del candidato a la gobernación.

Los cambios al logo incorpora el rostro de la mujer puertorriqueña al lado del tradicional jíbaro del PPD. Además, en vez de mirar hacia la izquierda lo hace hacia la derecha y las emblemáticas palabras de Pan, Tierra y Libertad fueron cambiadas por Unidad, Trabajo y Prosperidad.


"Queremos que la imagen del Nuevo Partido Popular, refleje un alma inclusiva, moderna y que mire con esperanza hacia el futuro", dijo el presidente de la colectividad en conferencia de prensa.

Según Bernier, "llegó el momento que juntos construyamos un nuevo Partido Popular Democrático"por lo que con esta insignia se busca renovar la imagen del partido y presentarse como un partido de aspiraciones del Siglo 21 y que responda a las nuevas realidades.

publicidad
publicidad
El oficial entró al patio trasero de una casa en Minneapolis cuando se activó la alarma de seguridad accidentalmente y disparó a las mascotas. Más tarde se ve cómo acude a comunicar la noticia a la dueña.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
publicidad