publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
David Bernier

Bernier asumirá oficialmente la presidencia del PPD en un acto público

Bernier asumirá oficialmente la presidencia del PPD en un acto público

La ceremonia será un acto público en el comité central del PPD, en Puerta de Tierra.

David Bernier
David Bernier

San Juan - El aspirante a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, jurará mañana, jueves, para asumir oficialmente la presidencia de la colectividad.

La ceremonia será un acto público en el comité central del PPD, en Puerta de Tierra, informó el representante Jesús Santa, presidente del comité de transición de Bernier

Según Santa, con esta actividad, que se iniciará a las 6:00 de la tarde, “comienza la ruta para el gran triunfo del 2016”.

“Desde temprano en la tarde, el próximo gobernador se reunirá con la junta de gobierno, el consejo general y luego, en un acto público frente al comité central, asumirá la presidencia del partido”.

publicidad
publicidad
El hecho sucedió el pasado 12 de mayo, donde el sospechoso tomó varias máquinas de afeitar por un valor de $400 dólares e intentó salir del negocio sin pagarlas.
Everett Cole Rainey, de 25 años, un alto y peligroso ofensor sexual, fue detenido en una estación de autobús en San Antonio. Raúl González Jr., de 39 años, fue despojado de su grillete electrónico y era buscado por no haberse reportado ni registrado como ofensor sexual en Dallas.
El sujeto, de 21 años de edad, se declaró culpable del triple delito para lograr una reducción en su condena y este viernes recibió la sentencia.
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
publicidad