publicidad
David Bernier

Bernier asumirá oficialmente la presidencia del PPD en un acto público

Bernier asumirá oficialmente la presidencia del PPD en un acto público

La ceremonia será un acto público en el comité central del PPD, en Puerta de Tierra.

David Bernier
David Bernier

San Juan - El aspirante a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, jurará mañana, jueves, para asumir oficialmente la presidencia de la colectividad.

La ceremonia será un acto público en el comité central del PPD, en Puerta de Tierra, informó el representante Jesús Santa, presidente del comité de transición de Bernier

Según Santa, con esta actividad, que se iniciará a las 6:00 de la tarde, “comienza la ruta para el gran triunfo del 2016”.

“Desde temprano en la tarde, el próximo gobernador se reunirá con la junta de gobierno, el consejo general y luego, en un acto público frente al comité central, asumirá la presidencia del partido”.

publicidad
publicidad
Un experto de la Cruz Roja Americana entregó varios consejos para poder atender una emergencia como terremotos o huracanes. Un plan de emergencias, un kit de suministros, una ruta de evacuación, un teléfono y un punto de reunión con su familia, hace parte de lo que hay que tener planeado para atender una emergencia.
El huracán María provocó graves daños estructurales en todo Puerto Rico mientras que México intenta recuperarse de los graves efectos que tuvo el fuerte terremoto que sacudió varias de sus ciudades y acabó con la vida de cientos de personas.
Varios rescatistas que de manera voluntario se han acercado a las zonas devastadas por el terremoto en México, aseguraron que necesitan palas, picos, baterías, linternas, entre otras herramientas, para seguir adelante en la labor de búsqueda de sobrevivientes. Aseguraron que tienen suficiente comida.
El huracán María llegó a Puerto Rico como un ciclón de categoría 4 provocando la destrucción de gran parte de la infraestructura de la isla. El gobernador pidió al presidente Donald Trump declarar la isla como zona de desastre y aseguró que se han generado daños masivos y gran devastación.
publicidad