publicidad
Asesino confeso de joven recién parida en hospital de Mayagüez.

Millonaria fianza a aseino confeso de joven en hospital de Mayagüez

Millonaria fianza a aseino confeso de joven en hospital de Mayagüez

De salir culpable, Carlos Gabriel Lester Ramos se expone hasta 110 años de prisión.

Asesino confeso de joven recién parida en hospital de Mayagüez.
Asesino confeso de joven recién parida en hospital de Mayagüez.

El confeso asesino de la joven que acababa de dar a luz en un hospital de Mayagüez fue finalmente instruido de cargos de asesinato. Le impusieron 4 millones de dólares de fianza.

La Policía informó que a Carlos Gabriel Laster Ramos, de 36 años de edad, también se le sometieron cargos de tentativa de robo agravado, destrucción de prueba y Ley Armas. Todas estas penas, de salir culpable en un tribunal, suman más de 110 años de prisión.

Los cargos fueron sometidos esta tarde por el fiscal Elmer Cuerdas, de la fiscalía del distrito de Mayagüez.

Relacionado
Captura cámara de seguridad
Arrestan a sospechoso de brutal asesinato de mujer en hospital de Mayagüez
Se informó que la detención se produjo en el sector Leclerc, en el mismo municipio y que el hombre habría confesado su participación en el crimen.

El arrestado fue llevado ante la presencia de la jueza Angie Acosta quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto, fijándole una fianza global de 4 millones de dólares, que no prestó y fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar se llevará a cabo el lunes 8 de febrero de 2016 en el Tribunal de Mayagüez.

Esclarecen sonados asesinatos en Puerto Rico Univision Puerto Rico

Los hechos se remontan al 27 de enero de este año, a eso de las 12:50 de la mañana, en el Hospital San Antonio, ubicado en la calle Ramón Emeterio Betances de Mayagüez, donde se reportó el asesinato.

Allí fue encontrada muerta la joven Shakira Sánchez Colón de 18 años, residente del residencial José A. Aponte en Aguadilla.

Esta presentaba dos heridas cortantes en el lado izquierdo del cuello y una en el lado derecho, también una herida punzante en el costado derecho. La joven fue encontrada por una enfermera practicante en el área de la ducha del cuarto 209.

Se informó que la víctima se encontraba en la institución hospitalaria en recuperación postparto luego de dar a luz el 25 de enero.

Asesinato de película en hospital de Mayagüez Univision Puerto Rico
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad