publicidad
Carcel

Garantizan suministro de comida a presos tras pago del Gobierno

Garantizan suministro de comida a presos tras pago del Gobierno

Garantizan suministro de comida a presos de P.Rico tras pago del Gobierno

Carcel
Carcel

El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) informó el viernes que la compañía Trinity Services continuará suministrando alimentos a los 12.500 presos de las 37 prisiones en Puerto Rico, tras recibir el pago de parte de la millonaria deuda del Gobierno local.

Según explicó en un comunicado el secretario del DCR, Einar Ramos López, luego de reunirse con la empresa Trinity, "se efectuaron los pagos solicitados correspondientes" de 1,4 millones de dólares, para completar así los tres millones que solicitaba la compañía privada.

"Agradezco la gestión de todas las personas que fueron parte de las conversaciones para lograr los acuerdos alcanzados", destacó el titular de la agencia.

Trinity suministra desayuno, almuerzo y cena a las penitenciarias de la isla caribeña. Dicha comida, según explicó Ramos, es evaluada por una dietista, debe tener un cierto valor calórico y tiene que estar bajo determinados estándares de nutrición.

La situación del suministro de comida en las cárceles en Puerto Rico debido a la crisis económica en la isla se suma a otras que el Gobierno local ha enfrentado en las pasadas semanas con otros sectores, como la posibilidad de que varios hospitales tengan que suspender sus funciones por deudas a la compañía de electricidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad