publicidad
Los desafios de un agente del FBI

El FBI registra una vivienda del secretario del Departamento Estado de Puerto Rico

El FBI registra una vivienda del secretario del Departamento Estado de Puerto Rico

El FBI registró hoy una vivienda del secretario de Estado de Puerto Rico, Víctor Suárez, por asuntos relacionados con la seguridad cibernética.

Los desafios de un agente del FBI
Los desafios de un agente del FBI


La Oficina Federal de Investigación de EEUU (FBI, por su sigla en inglés) registró hoy una vivienda del secretario de Estado de Puerto Rico, Víctor Suárez, por asuntos relacionados con la seguridad cibernética de los que no se conocen detalles.

El portavoz de la agencia estadounidense, Carlos Osorio, informó en declaraciones a medios locales que se trata de una vivienda propiedad del funcionario, que dejará el cargo en enero por el cambio de Gobierno, en la que no vive habitualmente, aunque es residencia habitual de su antigua esposa y dos hijos adolescentes.

Osorio dijo que el registro de la propiedad, localizada en Cayey, municipio del interior de Puerto Rico, no tiene nada que ver con la actividad como funcionario gubernamental de Suárez, que se personó en el lugar para colaborar con la autoridades federales.

La secretaria de la Gobernación de Puerto Rico, Grace Santana, aclaró que durante el registro no se efectuaron detenciones o confiscaciones y que los agentes del FBI se limitaron a revisar el equipo electrónico de la vivienda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para la organización, que acaba de hacer público su Informe Anual 2016/17 sobre los Derechos Humanos, las políticas migratorias del presidente Trump son "racistas y xenófobas ".
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad