publicidad

Pedro Pierluisi asegura que en las próximas elecciones “está en juego el futuro de Puerto Rico”

Pedro Pierluisi asegura que en las próximas elecciones “está en juego el futuro de Puerto Rico”

El futuro de Puerto Rico está en juego y es vital que los electores escojan los mejores hombres y mujeres para dirigir nuestra tierra”, instó el político.

Pierluisi caravana elecciones

Pedro Pierluisi, presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y aspirante a candidato a gobernador por esa colectividad, sostuvo que, más allá de un mero cambio de administración, en las próximas elecciones está en juego el futuro de la isla.

Así lo manifestó previo a la salida de la caravana en la que participó junto al alcalde del municipio de Vega Alta, Chavelo Molina, y el precandidato a la comisaría residente, Carlos Pesquera.

“Hoy sufrimos en Puerto Rico las consecuencias de haber elegido un gobernador sin la capacidad, la experiencia y la madurez para ocupar el puesto. Simple y sencillamente como pueblo no podemos darnos el lujo de repetir ese error. El futuro de Puerto Rico está en juego y es vital que los electores escojan los mejores hombres y mujeres para dirigir nuestra tierra”, instó el político.

publicidad

Consideró que, sin embargo, “hay buenas noticias, pues en nuestras visitas a lo largo y ancho de la isla he percibido que el pueblo es consciente de eso y que ve en Pesquera y en este servidor la mejor alternativa para sacar a Puerto Rico de la crisis”.

Pierluisi participó esta semana de la vista celebrada por la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara federal, y ahí presentó una serie de soluciones a la crisis económica y fiscal que atraviesa la isla.

“Yo no esperé a la época eleccionaria para presentarle propuestas al pueblo. Llevo tres años presentado soluciones a los problemas que enfrenta la isla. Lamentablemente, la administración del Partido Popular Democrático (PPD) optó por tomar medidas que castigaron el bolsillo de nuestra gente y nos sumergieron en una crisis de la que nos costará mucho trabajo salir”, añadió.

Durante el fin de semana, Pierluisi participó de varias actividades proselitistas en el municipio de San Juan, donde estuvo acompañado por Pesquera, el candidato a la alcaldía de San Juan, Miguel Hernández Vivoni, el candidato al Senado Miguel Romero, y a la Cámara, Antonio “Tony” Soto, Hiram Torres Montalvo, José Olmos, Jorge Emmanuel Báez, Yamil Misla y Eddie Charbonier, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad