publicidad
Kristhielee Caride

Destituida Miss Puerto Rico pide indemnización de 3 millones de dólares

Destituida Miss Puerto Rico pide indemnización de 3 millones de dólares

Kristhielee Caride ostentó la corona de Miss Puerto Rico Universe por solo cuatro meses, pues fue despojada de su título tras un traspiés con la prensa en marzo.

Kristhielee Caride
Kristhielee Caride

GUAYNABO, Puerto Rico. - La destituida Miss Puerto Rico Universe Kristhielee Caride presentó este jueves una demanda en contra de la franquicia local por incumplimiento de contrato y daños en la que reclama una indemnización de $3 millones.

Caride fue despojada de su título el pasado 17 de marzo luego de un traspiés con la prensa de Puerto Rico. Durante un evento oficial al que había sido citada la prensa, la joven de 24 años manifestó un tanto desganada y a preguntas de El Nuevo Día que “no me encantan las cámaras”, suceso que fue captado en vídeo y se volvió viral en las redes sociales.

VIDEO: Triste e indignada Kristhielee Caride

Las razones de la destitución, explicó Desirée Lowry, directora de la organización Miss Puerto Rico Universe, se debieron al mal comportamiento de la reina en más de una ocasión y que actuó en violación de su contrato.

La demanda incluye a la compañía PR Crown Entertainment, a sus directores Lowry y Luisito Vigoreaux y a Roberto Cardona, esposo de Lowry.

Tal y como exponen las reglas del concurso, la primera finalista, Brenda Azaria Jiménez, asumió la responsabilidad del título.

Tras el incidente, Caride cayó en depresión y tuvo que ser hospitalizada. No obstante, confesó a Los 6 de la Tarde que aceptaría la corona de vuelta. "Por el pueblo de Puerto Rico la cogería (de vuelta), para representarlos como se debe', sostuvo. Por ello, mediante su representación legal, que incluye al prominente abogado y exfiscal Ernie Cabán, intentó mediar un acuerdo extrajudicial que no rindió frutos.

publicidad

Esta semana trascendió que la polémica destitución no tuvo el aval de la organización Miss Universe .

Más:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad