publicidad
Benicio del Toro

Benicio del Toro se suma al elenco de "Star Wars"

Benicio del Toro se suma al elenco de "Star Wars"

Benicio del Toro y Laura Dern se sumaron al elenco de "Star Wars: Episode VIII"

Benicio del Toro
Benicio del Toro

NUEVA YORK - La producción de "Star Wars: Episode VIII" comenzó y cuenta con Benicio del Toro y Laura Dern como parte del elenco.

publicidad

The Walt Disney Co. anunció que el trabajo principal de fotografía para "Episode VIII" empezó el lunes en los Pinewood Studios de Londres. Escrita y dirigida por Rian Johnson, la secuela de "Star Wars" le seguirá al superéxito de taquilla dirigido por J.J. Abrams "The Force Awakens" ("El despertar de la fuerza") y se estrenaría en diciembre del 2017.

Además del actor puertorriqueño ganador del Oscar y Dern, acompaña a los astros de "Episode VII" la debutante Kelly Marie Tran.

El anuncio del lunes vino acompañado por un breve video que muestra a Johnson retomando la historia justo donde terminó "El despertar de la fuerza", con Mark Hamill como Luke Skywalker en una isla remota, a las afueras de Irlanda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad