publicidad
Arresto policiaco

Asaltan a punta de cuchillo a dos estadounidenses cerca de turística playa de Condado

Asaltan a punta de cuchillo a dos estadounidenses cerca de turística playa de Condado

Los residentes del estado de Alabama fueron despojados de un reloj y obligados a sacar 200 dólares de un cajero automático. Cuatro hombres ya fueron arrestados.

Arresto policiaco
Arresto policiaco


Dos estadounidenses fueron asaltados hoy cerca de una playa del turístico sector de Condado, informó la Policía.

El robo se reportó a las 5:24 de la mañana en la calle Condado final, cerca del área de la playa, en Santurce.

Tras el asalto, cuatro hombres fueron arrestados.

La uniformada indicó que Razelton Dewey Jae, de 25 años, y Mcfarland Zachary Brent, de 22, residentes en estado de Alabama fueron abordados por los sujetos, quienes robaron un reloj marca Apple uno de los turistas.

Al otro, lo llevaron a un cajero automático, donde retiraron 200 dólares y luego los individuos devolvieron a su victima al área de la playa.

Ninguno de los turistas fue agredido, sin embargo anunciaron el asalto bajo amenaza e intimidación con un arma blanca (cuchillo).

Los agentes de la División del Drogas de San Juan arrestaron a Héctor Luis Torres, de 21 años; César Favian Fontanéz, 20, Jan Rivera Rodríguez, 20, y a Jean Santiago, de 22 años, todos residentes en Toa Baja.

En la escena, los agentes ocuparon un cuchillo, dos cilindros de marihuana, y un sobre a presión con picaduras de marihuana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad