publicidad

Ofrecen transporte a quienes se excedan con el alcohol

Ofrecen transporte a quienes se excedan con el alcohol

La Policía ofrecerá transporte gratuito durante la época de fin de año a las personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol

Riesgosa combinación: Alcohol y Calor

La Policía del Municipio de Toa Alta, en la costa norte de Puerto Rico, ofrecerá transporte gratuito durante la época de fin de año a las personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol, con el objetivo de evitar accidentes y muertes.

El Municipio de Toa Alta informó hoy a través de un comunicado de la puesta en marcha de la iniciativa Mano Amiga, que busca mantener las calles seguras ofreciendo transporte gratuito a personas que están bajo estado de embriaguez.

"El Municipio de Toa Alta está comprometido con la seguridad de los ciudadanos en las carreteras de nuestra ciudad", señaló Miguel Feliciano, comisionado de la Policía Municipal de Toa Alta.

El funcionario dijo que el objetivo del programa encomendado por el alcalde, Clemente Agosto, es evitar muertes y accidentes de circulación.

El Municipio de Toa Alta implementó este programa especial en colaboración con la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal, quienes serán los encargados de evaluar la situación y atender las llamadas que puede realizar la persona intoxicada o testigos.

publicidad
Contenidos Relacionados
Accidente de tráfico
29 oct, 2015 | 06:00 PM
En líos Ramón Cantero Frau
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad