publicidad

Ofrecen transporte a quienes se excedan con el alcohol

Ofrecen transporte a quienes se excedan con el alcohol

La Policía ofrecerá transporte gratuito durante la época de fin de año a las personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol

Riesgosa combinación: Alcohol y Calor

La Policía del Municipio de Toa Alta, en la costa norte de Puerto Rico, ofrecerá transporte gratuito durante la época de fin de año a las personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol, con el objetivo de evitar accidentes y muertes.

El Municipio de Toa Alta informó hoy a través de un comunicado de la puesta en marcha de la iniciativa Mano Amiga, que busca mantener las calles seguras ofreciendo transporte gratuito a personas que están bajo estado de embriaguez.

"El Municipio de Toa Alta está comprometido con la seguridad de los ciudadanos en las carreteras de nuestra ciudad", señaló Miguel Feliciano, comisionado de la Policía Municipal de Toa Alta.

El funcionario dijo que el objetivo del programa encomendado por el alcalde, Clemente Agosto, es evitar muertes y accidentes de circulación.

El Municipio de Toa Alta implementó este programa especial en colaboración con la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal, quienes serán los encargados de evaluar la situación y atender las llamadas que puede realizar la persona intoxicada o testigos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad