publicidad

Joven resalta la puertorriqueñidad con original canción

Joven resalta la puertorriqueñidad con original canción

El joven ha compuesto varias canciones, que populariza a través de su canal de vídeos.                                 

'Ser boricua está brutal, Dios bendiga mi Isla bella' Univision Puerto Rico

Ya son varias las canciones que dejan saber al mundo que los puertorriqueños viven muy orgullosos de sus raices y de haber nacido en la Isla del Encanto. Así lo dice la letra de Boricua en la luna de Fiel a la Vega y el refrán que todo puertorriqueño ha gritado a los cuatro vientos "Yo soy boricua... pa' que tú lo sepas".

En esta ocasión se vuelve viral la canción de un joven puertorriqueño, quien compuso el tema, al ritmo de reggae. Andrew Caro, oriundo de Aguadilla, Puerto Rico da una jocosa descripción del típico puertorriqueño que aplaude al aterrizar un avión, y resalta refranes como el “ay bendito” y “¡que calor!” cada vez que se montan en el auto.

publicidad

"Ser boricua está brutal, Dios bendiga mi Isla bella", lee la letra de la canción que popularizó Caro, sensación boricua en YouTube.

''Esta canción la compuse pensando en todos los boricuas y en todas cosas que hacemos, si te identificas compártela'', explicó Caro al inició del video compartido en su cuenta de  Facebook.

El cantautor de 22 años también se dio a conocer por sus pasados temas como "La canción del Princeso', o “La Canción de las Yales”, ambas publicadas en su canal de vídeos.

Sus temas son tan pegajosos que sus canciones han sido vistas por más de 225 mil usuarios, al igual que compartidas en países como Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá, Argentina, Colombia, Venezuela, y México.

Caro, residente de Ponce, compone sus canciones y música y las comparte a través de las redes sociales. El joven se caracteriza por escribir temas de amor, criticas y reflexiones sociales y a Dios, Incluso logra provocar risa y subir los ánimos con sus letras peculiares.

¿Qué te parece esta canción? ¿Ser boricua está brutal?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music