publicidad

'Karaoke con los famosos', lo nuevo del Uforia Lounge en The Mall of San Juan

'Karaoke con los famosos', lo nuevo del Uforia Lounge en The Mall of San Juan

Víctor Santiago y José Figueroa de 'Estos dos sin frenos' serán los primeros en apoderarse del micrófono durante la competencia amistosa este jueves 16 de marzo a partir de las 6:00 pm.

'Karaoke con los famosos', lo nuevo del Uforia Lounge en The Mall of San...

Este jueves, 16 de marzo a partir de las 6:00 pm se llevará a cabo el primer 'Karaoke con los Famosos', una actividad del Uforia Lounge en The Mall of San Juan, presentada por Univision Puerto Rico, donde conocidas figuras participarán junto al público de una competencia amistosa de canto.

José Figueroa y Víctor Santiago del programa de las 10:00 pm 'Estos dos sin frenos' serán los primeros en tomar el micrófono y demostrar su talento. Luego iniciará la competencia con la participación de personas del público y la animación del Kqjock, Pedro Villegas.

'Karaoke con los Famosos' es abierto al público y se llevará el tercer jueves de cada mes. Entre las primeras 20 personas en registrarse y participar, se seleccionará un ganador de 500 dólares.

El UFORIA Lounge de KQ105 La Primera estará ubicado en la terraza en el tercer piso de The Mall of San Juan y es una experiencia musical gratuita.

El espacio, con música en vivo y lo mejor de KQ105 las noches de los jueves, viernes y sábados, enciende el ambiente del centro comercial y es producto de una alianza entre las emisoras KQ105, WKAQ580 y el Mall.

Para información adicional, esté atento a los shows locales de Univision Puerto Rico, a KQ105-104.7FM/98.7FM y a las redes sociales de la emisora y de Univision Puerto Rico.

También puede descargar UFORIA, la aplicación móvil gratuita de Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad