publicidad

'Karaoke con los famosos', lo nuevo del Uforia Lounge en The Mall of San Juan

'Karaoke con los famosos', lo nuevo del Uforia Lounge en The Mall of San Juan

Víctor Santiago y José Figueroa de 'Estos dos sin frenos' serán los primeros en apoderarse del micrófono durante la competencia amistosa este jueves 16 de marzo a partir de las 6:00 pm.

'Karaoke con los famosos', lo nuevo del Uforia Lounge en The Mall of San...

Este jueves, 16 de marzo a partir de las 6:00 pm se llevará a cabo el primer 'Karaoke con los Famosos', una actividad del Uforia Lounge en The Mall of San Juan, presentada por Univision Puerto Rico, donde conocidas figuras participarán junto al público de una competencia amistosa de canto.

José Figueroa y Víctor Santiago del programa de las 10:00 pm 'Estos dos sin frenos' serán los primeros en tomar el micrófono y demostrar su talento. Luego iniciará la competencia con la participación de personas del público y la animación del Kqjock, Pedro Villegas.

'Karaoke con los Famosos' es abierto al público y se llevará el tercer jueves de cada mes. Entre las primeras 20 personas en registrarse y participar, se seleccionará un ganador de 500 dólares.

El UFORIA Lounge de KQ105 La Primera estará ubicado en la terraza en el tercer piso de The Mall of San Juan y es una experiencia musical gratuita.

El espacio, con música en vivo y lo mejor de KQ105 las noches de los jueves, viernes y sábados, enciende el ambiente del centro comercial y es producto de una alianza entre las emisoras KQ105, WKAQ580 y el Mall.

Para información adicional, esté atento a los shows locales de Univision Puerto Rico, a KQ105-104.7FM/98.7FM y a las redes sociales de la emisora y de Univision Puerto Rico.

También puede descargar UFORIA, la aplicación móvil gratuita de Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
Según el informe, el hombre se habría detenido en un semáforo cuando fue víctima de un conductor que se detuvo al lado, se bajó y le disparó en el torso. Aunque fue trasladado a un hospital, murió por la gravedad de las heridas.
El hombre estaba fuera de control y fue violento con varias personas, pero cuando la empleada de salió pedirle que se retirara, entró a la tienda y destruyó todo lo que encontró en el camino. Luego de huir, habría protagonizado un caso de ira detrás del volante.
El incidente inició en una parada de tráfico, donde detuvieron un vehículo en el que se movilizaban tres personas y el conductor comenzó a disparar contra los uniformados, iniciando la balacera. Autoridades investigan el caso.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
publicidad