publicidad

'Karaoke con los famosos', lo nuevo del Uforia Lounge en The Mall of San Juan

'Karaoke con los famosos', lo nuevo del Uforia Lounge en The Mall of San Juan

Víctor Santiago y José Figueroa de 'Estos dos sin frenos' serán los primeros en apoderarse del micrófono durante la competencia amistosa este jueves 16 de marzo a partir de las 6:00 pm.

'Karaoke con los famosos', lo nuevo del Uforia Lounge en The Mall of San...

Este jueves, 16 de marzo a partir de las 6:00 pm se llevará a cabo el primer 'Karaoke con los Famosos', una actividad del Uforia Lounge en The Mall of San Juan, presentada por Univision Puerto Rico, donde conocidas figuras participarán junto al público de una competencia amistosa de canto.

José Figueroa y Víctor Santiago del programa de las 10:00 pm 'Estos dos sin frenos' serán los primeros en tomar el micrófono y demostrar su talento. Luego iniciará la competencia con la participación de personas del público y la animación del Kqjock, Pedro Villegas.

'Karaoke con los Famosos' es abierto al público y se llevará el tercer jueves de cada mes. Entre las primeras 20 personas en registrarse y participar, se seleccionará un ganador de 500 dólares.

El UFORIA Lounge de KQ105 La Primera estará ubicado en la terraza en el tercer piso de The Mall of San Juan y es una experiencia musical gratuita.

El espacio, con música en vivo y lo mejor de KQ105 las noches de los jueves, viernes y sábados, enciende el ambiente del centro comercial y es producto de una alianza entre las emisoras KQ105, WKAQ580 y el Mall.

Para información adicional, esté atento a los shows locales de Univision Puerto Rico, a KQ105-104.7FM/98.7FM y a las redes sociales de la emisora y de Univision Puerto Rico.

También puede descargar UFORIA, la aplicación móvil gratuita de Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
Víctor Martínez, oriundo de Puebla, al ver la necesidad de sus hermanos mexicanos, decidió unir esfuerzos con líderes en Houston para ayudar. La respuesta de la comunidad hispana en nuestra ciudad fue inmediata.
La persecución finalizó en la zona de Mckinley Park con el arresto de un hombre y una mujer que habrían participado en un tiroteo. Por su parte, las autoridades están tras la búsqueda de un tercer sospechoso de haber hecho parte lo ocurrido.
El rumor de Frida Sofía apareció porque uno de los rescatistas creyó escuchar a una niña. Pero, según psicólogos, el rescatista podría estar sufriendo de un tipo de crisis psicótica que suelen padecer ellos al trabajar en este tipo de condiciones.
Las edificaciones no tienen servicio de energía eléctrica ni agua después del paso del fenómeno meteorológico por la isla como categoría 4. El toque de queda continúa tras los fuertes vientos y lluvias que generaron desbordamientos.
publicidad