publicidad

José Santana comparte la receta de la Batida de Avena Maga de Almendras

José Santana comparte la receta de la Batida de Avena Maga de Almendras

La Avena Maga ayuda a reducir el riesgo de las enfermedades del corazón y baja los niveles del colesterol y no tiene azúcar añadida.

Batida de Avena Maga con Almendras Univision Puerto Rico

A José Santana lo cogieron infraganti tomándose una deliciosa batida de avena Maga. Mientras los compañeros estaban en su sección, se puso a prepararse una batida para controlar el hambre que le dio en medio del show.

La avena maga es excelente alternativa para una comida o una merienda. “Esta es la avena Maga con almendras, además de ser nutritiva y saludable son altas en proteínas, fibras, vitamina E y los minerales esenciales para mantener la densidad de los huesos. Con 13 gramos de proteína no contiene grasas saturadas.”, explicó Jose Santana mientras se disfrutaba su batida.

La Avena Maga ayuda a reducir el riesgo de las enfermedades del corazón y baja los niveles del colesterol y no tiene azúcar añadida.

Ingredientes:
1 taza de leche de Almendras
1/2 taza de Avena Maga de Almendras
1 pizca de nuez moscada
3 oz de Café Expreso tibio
1 taza de hielo
1 cda. de cacao sin endulzante
Azúcar morena o miel a gusto
Opcional: Almendras para finalizar

Procedimiento:
En una licuadora mezclas todos los ingredientes por 30 a 60 segundos. Sirves añades almendras por encima y el polvo de Cocoa y listo para tomar de inmediato.
Puedes sustituir la leche por agua.


Mira cómo la Chef Marilyn la prepará en Una Buena Tarde

Batida de Avena Maga de Almendras y Café Univision Puerto Rico
publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Ante los estragos ocasionados por el paso del huracán María, cientos de puertorriqueños intentan llegar a Miami. En otras noticias, bomberos lograron controlar un incendio registrado en Miami Beach y dos personas resultaron heridas tras tiroteo en Miami-Dade.
Datos publicados del FBI revelan que los condados Travis, Bastrop y Williamson se encuentran entre los más afectados, llegando a 684 casos que incluyen asesinatos, homicidios y violación.
La comunidad puertorriqueña ha dejado ver su desacuerdo por la atención y ayuda que ha ofrecido la administración de Donald Trump a los damnificados por el huracán María. Ante esto, el presidente ha decidido viajar a la isla el próximo martes.
Ozzie Mendoza, estilista profesional, te da las últimas tendencias de maquillaje de otoño para tus ojos y así lucir una mirada seductora.
publicidad