publicidad

José Santana comparte la receta de la Batida de Avena Maga de Almendras

José Santana comparte la receta de la Batida de Avena Maga de Almendras

La Avena Maga ayuda a reducir el riesgo de las enfermedades del corazón y baja los niveles del colesterol y no tiene azúcar añadida.

Batida de Avena Maga con Almendras Univision Puerto Rico

A José Santana lo cogieron infraganti tomándose una deliciosa batida de avena Maga. Mientras los compañeros estaban en su sección, se puso a prepararse una batida para controlar el hambre que le dio en medio del show.

La avena maga es excelente alternativa para una comida o una merienda. “Esta es la avena Maga con almendras, además de ser nutritiva y saludable son altas en proteínas, fibras, vitamina E y los minerales esenciales para mantener la densidad de los huesos. Con 13 gramos de proteína no contiene grasas saturadas.”, explicó Jose Santana mientras se disfrutaba su batida.

La Avena Maga ayuda a reducir el riesgo de las enfermedades del corazón y baja los niveles del colesterol y no tiene azúcar añadida.

Ingredientes:
1 taza de leche de Almendras
1/2 taza de Avena Maga de Almendras
1 pizca de nuez moscada
3 oz de Café Expreso tibio
1 taza de hielo
1 cda. de cacao sin endulzante
Azúcar morena o miel a gusto
Opcional: Almendras para finalizar

Procedimiento:
En una licuadora mezclas todos los ingredientes por 30 a 60 segundos. Sirves añades almendras por encima y el polvo de Cocoa y listo para tomar de inmediato.
Puedes sustituir la leche por agua.


Mira cómo la Chef Marilyn la prepará en Una Buena Tarde

Batida de Avena Maga de Almendras y Café Univision Puerto Rico
publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Las agencias del orden del condado están vigilando para evitar accidentes provocados por manejar bajo los efectos del alcohol. Si los conductores se niegan a una prueba de alcoholemia tendrán que dar una muestra de sangre bajo la orden de un juez.
El experto en tecnología Juan Guevara nos explica cómo funcionan las aplicaciones Black Friday 2017, ShopSavvy y Super Power FX, que están disponibles en App Store y Play Store.
Los reportes indican que la víctima fue golpeada en la cara con una pistola antes de que dos hombres de la raza negra se llevaran su auto. El incidente ocurrió en el área de Bucktwon y las autoridades están investigando el caso.
Dabrett Montreal Black fue capturado este jueves cerca de la ciudad de Prairie View, en el condado de Waller. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el oficial fallecido detuvo al sospechoso en la Interestatal 45, cerca de Fairfield, por una infracción de tráfico y este le disparó varias veces y huyó en su vehículo.
publicidad