publicidad

“Dumplings” de Morcillas La Aguadillana

“Dumplings” de Morcillas La Aguadillana

Disfruta en familia de una rica receta de “Dumplings” de Morcillas La Aguadillana y sorprende a todos con su inigualable sabor.

“Dumplings” de Morcillas La Aguadillana Univision Puerto Rico


Ingredientes:

1 pqt. morcilla La Aguadillana
1pqt. dumpling wrappers
1 taza de “shallots”
1 taza pimientos verdes
1/2 taza de pimientos dulces
1cda. de chipotle
2 hojas de recao
Sal a gusto
Pimienta al gusto

Ingredientes para envolver los “dumplings”:

2 claras de huevos
1 taza harina
Papel de hornear

Procedimiento:

Cocina tu morcilla La Aguadillana a tu gusto, ya sea frita o al horno, retírala y déjala que se enfríe. En un sartén echa el aceite, los shallots, pimientos verdes, pimientos dulces, y sofreír por 2 minutos. Luego agregar ajo y sofreír por un minuto más. Por último añadir chipotle, el recao, sal y pimienta. Dejar reposar por 5 minutos. Ya tu morcilla cocida y fría cortarla en pequeños pedazos, y combinarla con el sofrito, hasta que crees una masa para rellenar los “dumplings”.
En un “wrapper” coloca una cucharada de la masa de morcilla, en el borde del “wrapper” pones clara de huevo para sellarlo. Una vez prepares los “dumplings” en un sartén con aceite a temperatura mediana alta los fríes por 4 minutos y listo!


Receta preparado por Chef Marilyn López para Una Buena Tarde

publicidad
publicidad
"Espero que llegue el día en que pueda visitar una Venezuela democrática en lugar de una gobernada por el dictador Nicolás Maduro o el narcotraficante Diosdado Cabello", le respondió senador republicano en Twitter.
Consulados de México, Honduras, El Salvador y Perú unen esfuerzos para ofrecer servicios de salud a connacionales en el Metroplex, especialmente a personas indocumentadas o quienes no tienen acceso a un seguro médico.
Los hechos ocurrieron al este de la ciudad cuando los menores quedaron atrapados en medio de una balacera, uno de los menores recibió un disparo en la boca y reportes indican que requiere cirugía.
La nueva política, anunciada por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) el pasado 18 de septiembre en el Registro Federal, le permitirá al gobierno federal colectar y usar la información publicada en las redes sociales para decidir el futuro de un caso migratorio.
publicidad