publicidad

Disfruta una calientita y rica avena Maga, rápida de preparar

Disfruta una calientita y rica avena Maga, rápida de preparar

Nada mejor que disfrutar de una rica y nutritiva bebida calientita preparada con avena Maga, ideal para beber entre comidas.

Disfruta una calientita y rica avena Maga, rápida de preparar Univision Puerto Rico


José Santana disfruta de tomar ricos batidos con avena Maga, incluso en medio del show.

Y es que la avena Maga es una excelente alternativa orgánica para una alimentación sana y nutritiva con proteínas, fibra y vitamina E. Además de que ayuda a reducir los riesgos de enfermedades del corazón y no contiene azúcar.

Así que no lo pienses más y tú también prepárate una rica bebida con avena Maga.

Instrucciones:

1. En una olla mediana mezcle 1 ¼ tazas de leche, 1/3 taza de avena orgánica con canela orgánica Maga, de 1 a 2 cucharadas de azúcar o endulzador de su preferencia y una pizca de sala (opcional).

2. Revuelva la mezcla regularmente, cocine a fuego mediano/alto y deje hervir durante 1 minuto.

3. Retire del fuego, sirva sin colar y disfrute.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Las agencias del orden del condado están vigilando para evitar accidentes provocados por manejar bajo los efectos del alcohol. Si los conductores se niegan a una prueba de alcoholemia tendrán que dar una muestra de sangre bajo la orden de un juez.
El experto en tecnología Juan Guevara nos explica cómo funcionan las aplicaciones Black Friday 2017, ShopSavvy y Super Power FX, que están disponibles en App Store y Play Store.
Los reportes indican que la víctima fue golpeada en la cara con una pistola antes de que dos hombres de la raza negra se llevaran su auto. El incidente ocurrió en el área de Bucktwon y las autoridades están investigando el caso.
Dabrett Montreal Black fue capturado este jueves cerca de la ciudad de Prairie View, en el condado de Waller. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el oficial fallecido detuvo al sospechoso en la Interestatal 45, cerca de Fairfield, por una infracción de tráfico y este le disparó varias veces y huyó en su vehículo.
publicidad