publicidad

Disfruta una calientita y rica avena Maga, rápida de preparar

Disfruta una calientita y rica avena Maga, rápida de preparar

Nada mejor que disfrutar de una rica y nutritiva bebida calientita preparada con avena Maga, ideal para beber entre comidas.

Disfruta una calientita y rica avena Maga, rápida de preparar Univision Puerto Rico


José Santana disfruta de tomar ricos batidos con avena Maga, incluso en medio del show.

Y es que la avena Maga es una excelente alternativa orgánica para una alimentación sana y nutritiva con proteínas, fibra y vitamina E. Además de que ayuda a reducir los riesgos de enfermedades del corazón y no contiene azúcar.

Así que no lo pienses más y tú también prepárate una rica bebida con avena Maga.

Instrucciones:

1. En una olla mediana mezcle 1 ¼ tazas de leche, 1/3 taza de avena orgánica con canela orgánica Maga, de 1 a 2 cucharadas de azúcar o endulzador de su preferencia y una pizca de sala (opcional).

2. Revuelva la mezcla regularmente, cocine a fuego mediano/alto y deje hervir durante 1 minuto.

3. Retire del fuego, sirva sin colar y disfrute.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Ante los estragos ocasionados por el paso del huracán María, cientos de puertorriqueños intentan llegar a Miami. En otras noticias, bomberos lograron controlar un incendio registrado en Miami Beach y dos personas resultaron heridas tras tiroteo en Miami-Dade.
Datos publicados del FBI revelan que los condados Travis, Bastrop y Williamson se encuentran entre los más afectados, llegando a 684 casos que incluyen asesinatos, homicidios y violación.
La comunidad puertorriqueña ha dejado ver su desacuerdo por la atención y ayuda que ha ofrecido la administración de Donald Trump a los damnificados por el huracán María. Ante esto, el presidente ha decidido viajar a la isla el próximo martes.
Ozzie Mendoza, estilista profesional, te da las últimas tendencias de maquillaje de otoño para tus ojos y así lucir una mirada seductora.
publicidad