publicidad

Butifarras de cerdo La Aguadillana envueltas en hojaldre con glaseado de Ron Añejo

Butifarras de cerdo La Aguadillana envueltas en hojaldre con glaseado de Ron Añejo

La chef Marilyn López nos enseña cómo podemos preparar una receta sencilla usando los productos de La Aguadillana.

Butifarras de cerdo La Aguadillana envueltas en hojaldre con glaseado de Ron Añejo Univision Puerto Rico

Ingredientes:


  • 3 Butifarras de cerdo La Aguadillana
  • 1 placa de masa de hojaldre
  • 2 oz. de glaseado de Miel
  • 1 taza de Ron añejo
  • 2 cdas. de azúcar

Procedimiento:
Precalienta el horno a 350 grados.

Cocina las butifarras por 10 minutos, sácalas y déjalas reposar. Corta la masa de hojaldre en tiritas de media pulgada. Envuelves de medio lado las butifarras y las llevas a una bandeja. Úntale el glaseado con una brocha y horneas por 15 minutos. Cuando las sacas del horno, déjalas reposar.

En un sartén a fuego bajo añades ron con cuidado y azúcar hasta que se diluya azúcar y lo dejas reposar hasta que se convierte en “syrup”. Corta las butifarras de lado o en ángulo y añades el “syrup: sobre las butifarras y listo!

Receta preparado por Chef Marilyn López para Una Buena Tarde.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La menor tenía 15 años cuando fue víctimas de las agresiones, hace 11 años, pero las pruebas de ADN que vinculan a Lázaro Tabaoda con el caso no habían sido recibidas por las autoridades. Permanece arrestado y a disposición de la justicia.
Según el informe, el conductor del vehículo manejaba de forma errática, lo que habría provocado el accidente. El auto terminó dentro de un lago y los dos hombres fueron declarados muertos en un hospital.
La temperatura máxima para este 'Black Friday' será de 81 grados. En la noche aumentan las probabilidades lluvia y la temperatura bajará a los 66 grados.
Aunque no faltan las personas que llegan muy temprano a las tiendas para buscar las ofertas de los almacenes, este año miles de compradores harán sus compras a través de internet. Los descuentos continuarán con el lunes cibernético.
publicidad