publicidad

Avena Maga Orgánica de Mantequilla de Maní

Avena Maga Orgánica de Mantequilla de Maní

Comparte con tu familia una rica Avena Maga Orgánica de Mantequilla de Maní, aquí te decimos cómo prepararla fácilmente y sin salir de casa.

Avena Maga Orgánica de Mantequilla de Maní Univision Puerto Rico

Receta original de Chef Marilyn López para Una Buena Tarde

Ingredientes:
1 taza de Avena Maga Orgánica
2 tazas de leche de almendras
1 cda. de mantequilla
1 raja de canela
1 cda. de mantequilla de maní
1 guineo
1 cdta. de azúcar negra
1 pizca de nuez moscada

Procedimiento:
En una cacerola disuelves la mantequilla y la mantequilla de maní. Luego añades la canela, azúcar morena, la leche de almendra y revuelves con un batidor de mano a temperatura mediana alta. ¡Te mantienes revolviendo y vas incorporando la avena y la cocinas por 3 minutos y listo! Añade encima guineo en ruedas, maní fresco y canela.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Ante los estragos ocasionados por el paso del huracán María, cientos de puertorriqueños intentan llegar a Miami. En otras noticias, bomberos lograron controlar un incendio registrado en Miami Beach y dos personas resultaron heridas tras tiroteo en Miami-Dade.
Datos publicados del FBI revelan que los condados Travis, Bastrop y Williamson se encuentran entre los más afectados, llegando a 684 casos que incluyen asesinatos, homicidios y violación.
La comunidad puertorriqueña ha dejado ver su desacuerdo por la atención y ayuda que ha ofrecido la administración de Donald Trump a los damnificados por el huracán María. Ante esto, el presidente ha decidido viajar a la isla el próximo martes.
Ozzie Mendoza, estilista profesional, te da las últimas tendencias de maquillaje de otoño para tus ojos y así lucir una mirada seductora.
publicidad