publicidad
Ricky Martin y Jwan Josef

¡Se nos casa Ricky Martin!

¡Se nos casa Ricky Martin!

El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.

Ricky Martin y Jwan Josef
Ricky Martin y Jwan Josef

SAN JUAN, Puerto Rico.- Suenan las campanas de boda para el astro boricua Ricky Martin. A medio año de que se hiciera pública su relación sentimental con el guapo artista Jwan Yosef, el cantante Ricky Martin confirmó los rumores que en los últimos días apuntaban a que ambos podrían haberse comprometido, revelando además que fue él quien se animó a dar el paso y hacerle la gran pregunta a su chico.

"Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente [estamos juntos] desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio.", comentó el astro boricua en entrevista con el programa 'The Ellen DeGeneres Show', en el que confirmó además que sus gemelos Matteo y Valentino (8) han congeniado perfectamente con Jwan.

publicidad

Ricky recordó cómo le propuso matrimonio y dijo que "estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo -no tenía una caja- y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. Él me tuvo que decir: '¿Pero cuál es la pregunta?', y entonces ya le dije: '¿Te casarás conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí", confesó.


La estrella de la música también quiso relató durante la entrevista cómo conoció, por casualidad del destino y del arte, al hombre con el que finalmente se animará a pasar por el altar.

"Es un artista conceptual, y yo colecciono arte. Había empezado a mirar por ahí para comprar algunas obras, y vi su trabajo y me volví loco porque me encanta lo que hace. Es muy original. Y ahí fue cuando me puse en contacto con él", relató el intérprete, haciendo hincapié en que antes de que ambos se conocieran en persona él no estaba al corriente de lo atractivo que es su futuro marido.

Jwan Yosef, el guapo novio de Ricky Martin
publicidad
publicidad
En el 2011 nuestra Karla tuvo la fortuna de platicar cara a cara en una velada íntima con el famoso diseñador dominicano Oscar de la Renta, donde hablaron de moda, sueños y más.
En el 2005 nos visitó nuestra querida amiga Yuri, y no desaprovechó la oportunidad de participar en un sketch cómico junto a Fernando Arau.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Joanna Herrera, subdirectora del comisionado dominicano de cultura en EEUU, dice que uno de los objetivos del evento es motivar a los jóvenes a que lean cada vez más. El panel se realizará el sábado 27 de mayo de 2:00 a 5:30 de la tarde.
publicidad