publicidad
Ricky Martin y Jwan Josef

¡Se nos casa Ricky Martin!

¡Se nos casa Ricky Martin!

El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.

Ricky Martin y Jwan Josef
Ricky Martin y Jwan Josef

SAN JUAN, Puerto Rico.- Suenan las campanas de boda para el astro boricua Ricky Martin. A medio año de que se hiciera pública su relación sentimental con el guapo artista Jwan Yosef, el cantante Ricky Martin confirmó los rumores que en los últimos días apuntaban a que ambos podrían haberse comprometido, revelando además que fue él quien se animó a dar el paso y hacerle la gran pregunta a su chico.

"Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente [estamos juntos] desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio.", comentó el astro boricua en entrevista con el programa 'The Ellen DeGeneres Show', en el que confirmó además que sus gemelos Matteo y Valentino (8) han congeniado perfectamente con Jwan.

publicidad

Ricky recordó cómo le propuso matrimonio y dijo que "estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo -no tenía una caja- y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. Él me tuvo que decir: '¿Pero cuál es la pregunta?', y entonces ya le dije: '¿Te casarás conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí", confesó.


La estrella de la música también quiso relató durante la entrevista cómo conoció, por casualidad del destino y del arte, al hombre con el que finalmente se animará a pasar por el altar.

"Es un artista conceptual, y yo colecciono arte. Había empezado a mirar por ahí para comprar algunas obras, y vi su trabajo y me volví loco porque me encanta lo que hace. Es muy original. Y ahí fue cuando me puse en contacto con él", relató el intérprete, haciendo hincapié en que antes de que ambos se conocieran en persona él no estaba al corriente de lo atractivo que es su futuro marido.

Jwan Yosef, el guapo novio de Ricky Martin
publicidad
publicidad
La compañía de transporte privado les habría pagado 100,000 dólares a los hackers en 2016 para ocultar el ciberataque que afectó a 57 millones de usuarios, entre ellos, 600,000 conductores en Estados Unidos.
Tim Sears perdió a su hijo de 6 años después de una visita al dentista en 2015, por lo que lucha para que se regule la ley en la industria dental y con ello la aplicación de anestesia general en procedimientos dentales.
Líderes de la región, organizaciones y miembros de la sociedad civil se unieron en distintos eventos para poder entregar una cena de Acción de Gracias a cientos de personas de bajos recursos.
El concejal, Eric Guerra, considera el fallo como una victoria para los inmigrantes, pero también asegura no es momento para bajar la guardia.
publicidad