publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¿Viviana Ortiz y JJ Barea son pareja?

¿Viviana Ortiz y JJ Barea son pareja?

El baloncelista fue captado haciendo unas compras mientras la beldad boricua lo esperaba en el auto.

JJ Barea y Viviana Ortiz ¿Son pareja? Univision Puerto Rico

¿Será que el enebeísta cambio de reina de belleza? Recientemente un rotativo del país captó en cámara al mayagüezano José Juan Barea saliendo de un supermercado en Puerto Rico mientras que una beldad boricua lo esperaba en el auto.

Se trata de la ex Miss Universe Puerto Rico 2011 y concursante de Nuestra Belleza Latina, Viviana Ortiz. Con gafas oscuras y esperando pacientemente, a que JJ regresera al automóvil esta trató de pasar desapercibida mientras que Barea compraba comestibles y otros productos entre los que se vio hasta una batidora.

Ahora habrá que esperar a ver si aceptan algún romance entre ambos ya que hace un tiempo se rumora la alegada relación, la cual tanto el baloncelista de los Timberwolves de Minnesota como la finalista de NBL han negado.

Sin embargo,  el rotativo Primera Hora asegura que pasaron el fin de semana largo sin separarse.

Barea, quien hace unos meses se separó de la otra exreina de belleza Zuleyka Rivera, tiene un apartamento de soltero en Isla Verde Puerto Rico. Así que mientras Zuleyka se lleva a Bisbal de paseo a Culebra, el padre de su hijo aparentemente se queda más local en tierra firme.

Por su parte, Viviana Ortiz, quien también salió recientemente de una relación, está muy enfocada en su carrera profesional. Hace poco estuvo cubriendo vacaciones en Univision Puerto Rico donde dio el segmento del El Tiempo y próximamente se irá a México donde ganó una beca en la CEA, donde continuará sus estudios en actuación.

publicidad

¿Cree que hacen buena pareja?

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
publicidad
Dos muertos y seis heridos fue el saldo que dejó un choque la mañana de este lunes, luego de que una camioneta se impactara contra una mini van y perdiera el control.
Según información de los CDC al menos 10 personas mueren diariamente por ahogamientos en los Estados Unidos, la mayoría menores de 14 años, por lo que expertos dan algunas recomendaciones.
Arranca la semana en Área de la Bahía con temperaturas entre los 60 y 70 grados, con ambiente cálido hacia el Valle central. Se espera que para mediados de semana suba la temperatura.
Un niño de 10 años se llevó un gran susto luego de salir volando de un tobogán del nuevo parque The Wave, al parecer el menor resultó ileso, pero autoridades del parque ya revisan todas las instalaciones y sistemas de seguridad.