publicidad
Empleados de Univision Puerto Rico y voluntarios recorren la isla como parte del Maratón de Gente Buena para llevar suministros a decenas de municipios, sobre todo en el centro del país, la zona más afectada por el huracán María. En cada una de las paradas de este maratón hubo alegría, música, refrigerios y suministros para la comunidad.

Empleados de Univision y voluntarios inician el Maratón de Gente Buena y podrían llegar a tu municipio

Empleados de Univision y voluntarios inician el Maratón de Gente Buena y podrían llegar a tu municipio

Visitaremos tres decenas de municipios en 10 días para llevar refrigerios, entretenimiento y suministros a quienes más lo necesitan.

Empleados de Univision Puerto Rico y voluntarios iniciaron este viernes el Maratón de Gente Buena para llevar suministros a decenas de municipios en toda la isla, sobre todo en el centro del país, la zona más afectada por el huracán María.

En cada una de las paradas de este maratón, que durará 10 días, el equipo de talentos de TV y radio de Univision, empleados, voluntarios y aliados llevarán entretenimiento, refrigerios y suministros a los residentes de cada municipio en un ambiente de alegría y esperanza.

La iniciativa culminará con un almuerzo de Acción de Gracias y anticipo navideño el próximo martes, 21 de noviembre, en el Paseo Tablado de Guaynabo.

Fundación PACIV recluta a la exCirujana General para ayudarlos a trasladar a pacientes fuera de Puerto Rico Univision Puerto Rico

Creado en el 2009, el Maratón de Gente Buena de Univision Puerto Rico tiene el propósito de promover el voluntariado en la sociedad puertorriqueña y agradecerle a la comunidad su respaldo.

Todos los años, gente buena se ha unido en un frente común para llevar a cabo labor comunitaria y apoyar a quienes más lo necesitan en nuestro país.

El pasado mes de septiembre, tras el paso del huracán Irma, la iniciativa Comida Caliente para Loíza de la chef Marilyn López sirvió más de 3,500 almuerzos calientes durante tres días a los residentes de uno de los municipios más afectados por ese ciclón.

En octubre pasado el Maratón de Gente Buena llevó donaciones de cajas de agua al Hogar de Niñas de Cupey y al Hogar Santa Teresa Hornet en Trujillo Alto y ahora, en el mes de noviembre, recorrerá diversos pueblos de la isla para que más ciudadanos se beneficien de la iniciativa.

La iniciativa de adoptar una familia damnificada por María está tomando impulso Univision Puerto Rico
publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El asesino serial estadounidense, quien falleció por causas naturales en un hospital del condado de Kern, cumplía una condena de cadena perpetua desde hace 40 años por ordenar los asesinatos de nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate.
Las imágenes, captadas por la cámara de vigilancia de una patrulla, muestran el aterrizaje de emergencia de una avioneta en una autopista de la ciudad de Clearwater, en Florida. El piloto de la aeronave chocó contra un árbol, pero salió ileso.
Autoridades realizaron un perímetro de seguridad en la entrada del campus del Miami Dade College en Hialeah. El centro educativo informó a través de su cuenta de Twitter que las actividades escolares van a estar suspendidas hasta las 10:00 a.m.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, recomienda pensar qué mantel va usar antes de escoger los colores que van a predominar en su mesa de Thanksgiving. "Es muy importante buscar algo muy clásico como el anaranjado, pero también los colores básicos como el blanco", aconseja.
publicidad