publicidad
LIVEBLOG
Actualizado:

Hace 14 horas

10:53 PM EDT

Estas son las familias que Univision ha puesto en contacto dentro y fuera de Puerto Rico

Tras el paso del huracán María, la incomunicación en la isla ha sido casi total y la angustia invade a las familias. Muchas viven en EEUU y no han logrado contactar con los suyos. En Univision Noticias estamos ayudando a conectar a los afectados, contando sus historias y actualizando un mapa pueblo a pueblo con nuestra iniciativa #PRActívate
Más Noticias
Barranquitas (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
La única ruta posible para llegar a Barranquitas, al momento, es a través de Corozal hacia Naranjito por carreteras interiores.
Ceiba (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
La casa del gobernador en Ceiba quedó "destruida totalmente" por la tormenta. El alcalde estima que hay más de 200 familias con las casas destrozadas. El ambiente es "desolador", con mucha vegetación caída, calles bloqueadas y familias damnificadas.
Toa Alta (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El último reporte de daminificados al norte de la Isla indica que había 661 personas en refugios de esta zona, entre los que estaban residentes de Toa Alta.
Santa Isabel (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Un funcionario de la administración municipal confirma que no hubo víctimas mortales tras el paso del huracán María. Más de 300 personas se encuentran albergadas en dos escuelas del pueblo.
Más de Puerto Rico
Miami-Dade espera la llegada de estudiantes boricuas a los que el huracán María dejó sin escuela
El distrito escolar asegura que está preparado para recibirlos, mientras que la secretaria de Educación de Puerto Rico promete hacer todo lo posible para recuperar el tiempo de clases perdido, reportó el Miami Herald.
Las preguntas que el huracán María deja tras su paso por Puerto Rico
Los expertos creen que la isla sí estaba preparada, al menos lo que se puede estar para dos catástrofes seguidas. La principal interrogante será cómo se levantará el país, para estar listo en el futuro.
Fotografías aéreas: La devastación que dejó María sobre Puerto Rico
Horas de lluvias y vientos intensos ocasionaron inundaciones y destrozos en los campos y ciudades. El colapso del sistema eléctrico, fallas en las de comunicaciones y el peligro de ruptura de la represa Guajataca, mantiene en vilo a los boricuas dentro y fuera de la isla. Al menos una decena de fallecidos produjo el paso de María por la isla.
Cayey (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El municipio fue incluido en el decreto de 'zona de desastre mayor' del presidente Donald Trump. Se reportaban vías bloqueadas por escombros y muy poca comunicación.
Entretenimiento y Deportes
Grupos y cantantes de regional mexicano se unen para ayudar a México
Todos quieren poner su granito de arena para ayudar a los damnificados por los terremotos que sucedieron en la Ciudad de México, Morelos, Chiapas y Oaxaca.
El llamado de Ricky Martin: "Si me das un dólar te prometo que va a llegar a donde tiene"
Desde Las Vegas, Nevada, donde por contrato tiene que ofrecer su show 'All In', el cantante y actor puertorriqueño se ha propuesto recaudar 200,000 dólares a través de internet, una iniciativa en la que ya cuenta con el apoyo de su excompañero sentimental, Carlos González.
Univision presents "Unidos Por Los Nuestros" Saturday
One disaster after another, Univision is coming together to help those affected.
Unos 40 pacientes de St. Thomas serán trasladados a Puerto Rico tras el paso del huracán Irma
No se descartó traer más pacientes de otras islas devastadas por el ciclón, como San Martín o Barbuda.
Fotos
publicidad
Puerto rico tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision Puerto Rico

 

publicidad
EMISORAS UFORIA
WKAQ 580 AM Noticias, Desde San Juan para todo Puerto Rico: Expertos en Análisis y Noticias.
KQ105 es la emisora más escuchada en Puerto Rico. Sonamos sólo SuperHits por el 104.7FM San Juan/Ponce & 98.7FM Mayagüez/Aguadilla.