publicidad
El Parrandon de Univision

El Parrandón de Univision: Las parrandas más largas de Puerto Rico

El Parrandón de Univision: Las parrandas más largas de Puerto Rico

Unidos Para Ti te llevamos la alegría navideña con la parranda más larga en Puerto Rico: El Parrandón de Univision.

El Parrandon de Univision
El Parrandon de Univision

Guaynabo - Porque en la Isla del Encanto sí que las fiestas navideñas son laaaaargas, Univision Puerto Rico quiere invitarte a que te unas al Parrandón más largo de Puerto Rico. 


publicidad

De los creadores del “Chapuzón de Verano” nos llega “El Parrandón de Univision Puerto Rico”. Luego del éxito  con el Chapuzón de Verano queremos invitar nuevamente a todo Puerto Rico a que gocen y festejen con nosotros. 


Más allá de la pantalla, el contacto con el público es indispensable y como estamos Unidos Para Ti, te traemos la parranda de Navidad más extensa. Comenzamos el viernes 20 de noviembre y acabamos en el 2016 en las Fiestas de la Calle San Sebastián. 


¿Cóoooomo? Así mismo. Así que saca tus maracas y tus pleneros y únete al mejor Parrandón, el Parrandón de Univision.

El viernes 15 de diciembre llegamos a las Fiestas de la Calle San Sebastián. Únete a nosotros y celebra que ya llegamos al fin de la Navidad boricua.

¡Llégale y comparte con  nosotros!

No dejes de compartir tus fotos en redes sociales usando el hashtag #ParrandonDeUnivision 

publicidad
publicidad
Residentes de Arizona se sorprendieron con los sitios que recopilan toda su información. Una abogada asesora sobre el proceso para retirarlos en casos delicados.
El hombre de 24 años actuaba de manera extraña y trató de atacar a los uniformados con un cuchillo.
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
publicidad