publicidad
El Parrandon de Univision

El Parrandón de Univision: Las parrandas más largas de Puerto Rico

El Parrandón de Univision: Las parrandas más largas de Puerto Rico

Unidos Para Ti te llevamos la alegría navideña con la parranda más larga en Puerto Rico: El Parrandón de Univision.

El Parrandon de Univision
El Parrandon de Univision

Guaynabo - Porque en la Isla del Encanto sí que las fiestas navideñas son laaaaargas, Univision Puerto Rico quiere invitarte a que te unas al Parrandón más largo de Puerto Rico. 

De los creadores del “Chapuzón de Verano” nos llega “El Parrandón de Univision Puerto Rico”. Luego del éxito  con el Chapuzón de Verano queremos invitar nuevamente a todo Puerto Rico a que gocen y festejen con nosotros. 

Más allá de la pantalla, el contacto con el público es indispensable y como estamos Unidos Para Ti, te traemos la parranda de Navidad más extensa. Comenzamos el viernes 20 de noviembre y acabamos en el 2016 en las Fiestas de la Calle San Sebastián. 

¿Cóoooomo? Así mismo. Así que saca tus maracas y tus pleneros y únete al mejor Parrandón, el Parrandón de Univision.

El viernes 15 de diciembre llegamos a las Fiestas de la Calle San Sebastián. Únete a nosotros y celebra que ya llegamos al fin de la Navidad boricua.

¡Llégale y comparte con nosotros!

No dejes de compartir tus fotos en redes sociales usando el hashtag #ParrandonDeUnivision 


publicidad
publicidad
publicidad
Una detención de un inmigrante indocumentado en Portland, Oregón, que fue denunciada como ilegal, fue analizada por una abogada experta en inmigración, quien entregó consejos para tener en cuenta a la hora de un encuentro con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.
publicidad