publicidad
El Parrandon de Univision

El Parrandón de Univision: Las parrandas más largas de Puerto Rico

El Parrandón de Univision: Las parrandas más largas de Puerto Rico

Unidos Para Ti te llevamos la alegría navideña con la parranda más larga en Puerto Rico: El Parrandón de Univision.

El Parrandon de Univision
El Parrandon de Univision

Guaynabo - Porque en la Isla del Encanto sí que las fiestas navideñas son laaaaargas, Univision Puerto Rico quiere invitarte a que te unas al Parrandón más largo de Puerto Rico. 


publicidad

De los creadores del “Chapuzón de Verano” nos llega “El Parrandón de Univision Puerto Rico”. Luego del éxito  con el Chapuzón de Verano queremos invitar nuevamente a todo Puerto Rico a que gocen y festejen con nosotros. 


Más allá de la pantalla, el contacto con el público es indispensable y como estamos Unidos Para Ti, te traemos la parranda de Navidad más extensa. Comenzamos el viernes 20 de noviembre y acabamos en el 2016 en las Fiestas de la Calle San Sebastián. 


¿Cóoooomo? Así mismo. Así que saca tus maracas y tus pleneros y únete al mejor Parrandón, el Parrandón de Univision.

El viernes 15 de diciembre llegamos a las Fiestas de la Calle San Sebastián. Únete a nosotros y celebra que ya llegamos al fin de la Navidad boricua.

¡Llégale y comparte con  nosotros!

No dejes de compartir tus fotos en redes sociales usando el hashtag #ParrandonDeUnivision 

publicidad
publicidad
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
En un minuto también te informamos que dos jóvenes de 15 años de edad fueron arrestados en relación con el asesinato de Silvio Pérez, un cubano de 79 años de edad, quien trabajaba y vivía en un lugar de venta de autos usados en el suroeste de Miami-Dade.
En un minuto también te informamos que tres agentes de correccionales, acusados de abusar sexualmente de reclusas en una prisión federal de Brooklyn, se presentarán este viernes en la corte.
En un minuto también te informamos que más viajeros aprovecharán este fin de semana feriado, la mayor cifra en 12 años pese al incremento en el precio de la gasolina y los tiquetes aéreos en relación con el año pasado.
publicidad