publicidad
Otro prospecto en ciernes es Félix 'Diamante' Verdejo en el 2014 logró siete victorias, seis de ellas por nocaut (Foto: Twitter).

Félix "El Diamante" Verdejo va por otro triunfo este sábado

Félix "El Diamante" Verdejo va por otro triunfo este sábado

En una noche de orgullo boricua no te puedes perder la pelea de Félix Verdejo contra el mexicano José Luis Rodríguez. Tu única oportunidad de verlo en televisión te la trae Solo Boxeo y Univision Puerto Rico a partir de las 10:00 p.m.

Otro prospecto en ciernes es Félix 'Diamante' Verdejo en el 2014 logró s...
Otro prospecto en ciernes es Félix 'Diamante' Verdejo en el 2014 logró siete victorias, seis de ellas por nocaut (Foto: Twitter).

SAN JUAN, Puerto Rico.– El imbatido peso ligero puertorriqueño Félix ‘El Diamante’ Verdejo defenderá su marca invicta, su título y el ‘Orgullo Boricua’ ante el experimentado mexicano José Luis Rodriguez en la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebrará el sábado 16 de abril en el Coliseo Roberto Clemente de esta ciudad.

Verdejo, quien posee record perfecto de 20-0 y 14 anestesiados, defenderá por cuarta ocasión su título latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el fogueado mexicano José Luis Rodríguez (18-6-2, 14 KO’s), que ha batallado ante rivales de la talla de: el ex campeón mundial Argenis Méndez y el invicto contendiente Casey Ramos.

publicidad

Lea: Félix Verdejo le tiene miedo ¡a las inyecciones!

“No me hace diferencia el nombre del rival. Yo quiero pelear con los mejores, pero no escojo mis rivales de eso se encarga Ricky (Márquez) y Top Rank. Yo me preparo bien para cualquier oponente y esta vez no será la excepción. Voy a estar en mi mejor condición para volver a darle una noche de alegría a mi pueblo,” aseguró ‘El Diamante’ del boxeo boricua.


Por su parte, Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo, añadió: “Desde Orlando Salido para acá no creo que sea inteligente pensar que un peleador con algunas derrotas en su récord no tenga las cualidades para ser un digno rival. Me quito el sombrero Rodríguez por su valentía al venir a nuestra isla a tratar de arruinar nuestros planes, y realmente me parece un rival que viene a poner presión, tirando muchos golpes y hará que Félix tenga que emplearse para poder dominarlo”.

En el combate co-estelar de la función, 'El Hijo de la Montaña', el invicto prospecto Christopher ‘Pitufo’ Díaz (15-0, 10 KO's) disputará el título juvenil peso pluma de la OMB. Pronto se estarán anunciando el rival de Díaz.

publicidad

También en la cartelera estarán en acción los invictos prospectos de Top Rank: el peso junior welter Julian ‘Hammer Hands’ Rodríguez (12-0, 9 KO’s) y el recién firmado supergallo Jean Carlos ‘Chapito’ Rivera (5-0 , 3 KO’s).

Ver: Félix Verdejo y Christopher Pitufo Díaz se pesaron en La Noche Encima

Además, de la promotora Diamante Promotions estarán en acción: Jean Carlos ‘El Lobo’ Torres (4-0, 3 KO’s) y los debutantes Midyael ‘El Diamante Negro’ Sánchez y Roberto ‘El Terror de Cayey’ Cruz.

Boletos restantes para la cartelera que será presentada por Top Rank en asociación con Diamante Promotions, a precios de $150 (Red Carpet), $100 (Ring Side), $75 (Palco Centro), $40 (Palco), y $15 (General), más cargos aplicables, pueden ser adquiridos en www.TicketCenterPR.com.

Para verlo en la comodidad de tu hogar, solo lo podrás ver por Univision Puerto Rico y la noche de orgullo boricua en Solo Boxeo desde las 10:00 de la noche.

Un día de entrenamiento de Félix Verdejo


Más:
Félix 'El Diamante' Verdejo inspira a jóvenes del Bronx

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad