publicidad
Maratón de Gente Buena

Culmina la séptima edición del Maratón de Gente Buena

Culmina la séptima edición del Maratón de Gente Buena

Univision Puerto Rico se unió a la entrega anual de pavos del Municipio de Guaynabo y dio paso al Parrandon de Univision

Maratón de Gente Buena
Maratón de Gente Buena

En la víspera de Acción de Gracias, Univision Puerto Rico cerró la séptima edición de su Maratón de Gente Buena: Unidos para Ti.

publicidad

Para la ocasión y en agradecimiento al pueblo, por tercer año consecutivo, la estación se unió al Municipio Autónomo de Guaynabo para llevar a cabo una entrega masiva de pavos a la comunidad y fomentar el compartir y la unión familiar.

La actividad se llevó a cabo frente a la Plaza de los Artistas y la parte posterior de las instalaciones de Univision Puerto Rico en Guaynabo.

José Santana , Luis González y Brenda Rivera de “Los Seis de la Tarde”; Gredmarie Colón de “Rubén & Co”.; Ángel de León de “Buen Viaje”; Catherine Castro, segunda finalista de la 9na edición de “Nuestra Belleza Latina”; Mathews Chalotten de “La Banda”; y parte del elenco de “Circolandia”, participaron de la entrega y compartieron con los asistentes.

Maratón de Gente Buena en entrega de pavos del Municipio de Guaynabo
Maratón de Gente Buena en entrega de pavos del Municipio de Guaynabo

 

La culminación de esta entrega de pavos dio paso a la continuación de la segunda edición de ‘El Parrandón de Univision Puerto Rico’, con un recorrido por el casco urbano de Guaynabo.

Esta segunda salida de ‘el parrandón más largo de la Navidad’ culminó en el encendido de la Navidad del Municipio, donde cientos de ciudadanos saludaron y recibieron calurosamente a Pedro Villegas de KQ105, Daniela Droz y Gredmarie Colón de ‘Rubén & Co.”; José Santana, Luis González y Brenda Rivera de “Los Seis de la Tarde”; Ángel de León de “Buen Viaje”; Catherine Castro, segunda finalista de la novena edición de “Nuestra Belleza Latina”; Mathews Chalotten de “La Banda”; parte del elenco de “Circolandia”, las chicas de UNNA, Café por las Venas y pleneros, quienes les llevaron música, alegría y regalos a las familias que disfrutaban del evento.

publicidad

El Parrandón de Univision Puerto Rico continúa el próximo viernes, 4 de diciembre en el pueblo de Naranjito.

 

El Maratón de Gente Buena: Unidos para Ti es el principal proyecto de responsabilidad social y ayuda comunitaria de Univision Puerto Rico.

Creado en el 2009, tiene el propósito de promover el voluntariado en la sociedad puertorriqueña y devolverle a la comunidad.

Anualmente, durante cuatro fechas, gente buena se une en un frente común para llevar a cabo obras de labor comunitaria y provocar una secuencia de acciones positivas, apoyando a quienes más lo necesitan.

A través del Maratón de Gente Buena de Univision Puerto Rico al momento se han efectuado 25 obras de ayuda social. Esta séptima edición (2015) comenzó con una actividad en el complejo correccional de Bayamón en el mes de julio, seguido por la visita al Hogar Niños que Quieren Sonreir en septiembre, la visita a finales de octubre al Hogar Santa Teresa Jornet y la entrega masiva de pavos llevada a cabo el pasado miércoles.

 

 

publicidad
publicidad
Investigadores de la Universidad de California analizaron datos a largo plazo en adultos y encontraron que las personas que hacen ejercicio regularmente tenían un 73% de probabilidades de no desarrollar dicha enfermedad, una de las principales causas de ceguera en EEUU.
Esta semana habrá ausencia de lluvias y fuertes vientos en la ciudad. También habrá una alta presión que dará como resultado la presencia de cielos despejados. Este lunes la máxima será de 49 grados y una mínima de 40 grados.
Secuestro
Según la policía, el incidente ocurrió el pasado jueves 16 de noviembre sobre las 4:20 p.m. en la cuadra 600 oeste del Garfield Boulevard. Según primeras informaciones, los dos menores de 13 años de edad esperaban el autobús luego de salir de la escuela cuando un hombre los amenazó con un arma de fuego y les ordeno abordar un vehículo. La policía busca al sospechoso.
Según la policía, no se tiene noticias de los niños desde las 5:00 p.m. de este domingo. La niña tiene 13 años de edad, mide 5 pies, pesa 95 libras, tiene el cabello café y la ropa que tenía es de color negro. El menor tiene 10 años de edad, mide 4 pies, pesa 60 libras, cabello café y en el momento de su desaparición vestía una chaqueta color lima y negra, y una camisa manga larga.
publicidad