publicidad
Maratón de Gente Buena

Culmina la séptima edición del Maratón de Gente Buena

Culmina la séptima edición del Maratón de Gente Buena

Univision Puerto Rico se unió a la entrega anual de pavos del Municipio de Guaynabo y dio paso al Parrandon de Univision


Maratón de Gente Buena
Maratón de Gente Buena

En la víspera de Acción de Gracias, Univision Puerto Rico cerró la séptima edición de su Maratón de Gente Buena: Unidos para Ti.

publicidad

Para la ocasión y en agradecimiento al pueblo, por tercer año consecutivo, la estación se unió al Municipio Autónomo de Guaynabo para llevar a cabo una entrega masiva de pavos a la comunidad y fomentar el compartir y la unión familiar.

La actividad se llevó a cabo frente a la Plaza de los Artistas y la parte posterior de las instalaciones de Univision Puerto Rico en Guaynabo.

José Santana , Luis González y Brenda Rivera de “Los Seis de la Tarde”; Gredmarie Colón de “Rubén & Co”.; Ángel de León de “Buen Viaje”; Catherine Castro, segunda finalista de la 9na edición de “Nuestra Belleza Latina”; Mathews Chalotten de “La Banda”; y parte del elenco de “Circolandia”, participaron de la entrega y compartieron con los asistentes.

Maratón de Gente Buena en entrega de pavos del Municipio de Guaynabo
Maratón de Gente Buena en entrega de pavos del Municipio de Guaynabo

 

La culminación de esta entrega de pavos dio paso a la continuación de la segunda edición de ‘El Parrandón de Univision Puerto Rico’, con un recorrido por el casco urbano de Guaynabo.

Esta segunda salida de ‘el parrandón más largo de la Navidad’ culminó en el encendido de la Navidad del Municipio, donde cientos de ciudadanos saludaron y recibieron calurosamente a Pedro Villegas de KQ105, Daniela Droz y Gredmarie Colón de ‘Rubén & Co.”; José Santana, Luis González y Brenda Rivera de “Los Seis de la Tarde”; Ángel de León de “Buen Viaje”; Catherine Castro, segunda finalista de la novena edición de “Nuestra Belleza Latina”; Mathews Chalotten de “La Banda”; parte del elenco de “Circolandia”, las chicas de UNNA, Café por las Venas y pleneros, quienes les llevaron música, alegría y regalos a las familias que disfrutaban del evento.

publicidad

El Parrandón de Univision Puerto Rico continúa el próximo viernes, 4 de diciembre en el pueblo de Naranjito.

 

El Maratón de Gente Buena: Unidos para Ti es el principal proyecto de responsabilidad social y ayuda comunitaria de Univision Puerto Rico.

Creado en el 2009, tiene el propósito de promover el voluntariado en la sociedad puertorriqueña y devolverle a la comunidad.

Anualmente, durante cuatro fechas, gente buena se une en un frente común para llevar a cabo obras de labor comunitaria y provocar una secuencia de acciones positivas, apoyando a quienes más lo necesitan.

A través del Maratón de Gente Buena de Univision Puerto Rico al momento se han efectuado 25 obras de ayuda social. Esta séptima edición (2015) comenzó con una actividad en el complejo correccional de Bayamón en el mes de julio, seguido por la visita al Hogar Niños que Quieren Sonreir en septiembre, la visita a finales de octubre al Hogar Santa Teresa Jornet y la entrega masiva de pavos llevada a cabo el pasado miércoles.

 

 

publicidad
publicidad
Dos jóvenes diseñaron un polvo con sabor cítrico que la gente debe tomar antes de ingerir alcohol. Los resultados han evidenciado que las personas ya no sienten nauseas ni dolor de cabeza, por lo que su producto ya está en manos de una farmacia que lo pondrá a circular el próximo mes de abril.
Abril es el mes para crear conciencia contra el maltrato infantil, por tal motivo la organización Child Safe lanzó una campaña que busca recaudar un millón de dólares y así ayudar a menores que son víctimas de abuso.
Muchas personas sufrieron daños materiales con las tormentas que pasaron por nuestra área y hoy se lamentan por no haber tenido un seguro de inquilinos. José Luis Jiménez, agente de seguros, explica cómo reportar daños por tormenta.
El gobernador se reunió con especialistas de un hospital de Paterson para hablar sobre esta crisis. Además, Nueva York donó 100 mil kits de ayuda para ser utilizados en casos de sobredosis.
publicidad