publicidad
Wisin

Wisin comparte sus planes para el 2016

Wisin comparte sus planes para el 2016

Esta mañana Wisin visitó los estudios de Despierta América y compartió sus planes para este nuevo año.

Wisin
Wisin

Esta mañana Wisin visitó los estudios de Despierta América y compartió sus planes para este nuevo año.

“Todos los años yo le doy las gracias a Dios por la oportunidad de poder hacer lo que amo que es la música. Por grandes proyectos que están surgiendo, por mi familia, yo creo que eso es lo más importante...

Estamos trabajando el nuevo disco de CNCO que es el nuevo disco de los muchachos de La Banda. Está quedando espectacular, ya el nuevo corte de promoción está listo. Así que bien pendiente a ese proyecto, va a ser un proyecto bien grande… Quiero darle las gracias a Univision, a Simon Cowell, a Cisco, a Ricky, a todos porque han confiado en mí para hacer este proyecto y está quedando espectacular. No es un disco completamente de reguetón, es un disco muy variado, hay de todo”- Wisin.

Mira la entrevista completa aquí:

¡De lo que uno se entera! Wisin resultó ser fanático de Johnny Lozada Univision
publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad