publicidad

Una noche mágica la cuarta edición del KQ Live Concert

Una noche mágica la cuarta edición del KQ Live Concert

Invitamos a los más grandes para que formaran parte del evento del año. Juan Luis Guerra, Draco y Ednita Nazario en el KQ Live Concert.

Escrito por:  Michelle Saavedra


Algunos se preguntarán: ¿Por qué KQ105 es la emisora #1 en todo Puerto Rico? ¡Simple! Porque nos encanta sorprender a nuestro público. Y es por nuestro deseo a servirles que invitamos a los más grandes para que formaran parte del evento del año. Juan Luis Guerra, Draco y Ednita Nazario no pudieron resistirse.

Durante la promoción del KQ Live Concert alcanzamos nuestra meta del año. Nos convertimos en la primera emisora radial en la Isla en alcanzar un millón de likes en Facebook. Como agradecimiento,  decidimos regalar boletos para el KQ Live Concert y mucho más. Creamos el hashtag #UnMillónDeKQlikes para que artistas de la primera se unieran a la felicitación.

 ¡Juan Luis Guerra y Ednita Nazario celebraron con nosotros un millón de likes!

“Felicito a mis amigos de #KQ105 por llegar a un millón de likes en Facebook”- Juan Luis Guerra. #UnMillónDeKQLikes

Posted by KQ 105 on Monday, November 2, 2015

“Me quiero unir a la fiesta que hay en KQ por el millón de likes… ¡Qué sean un montón de millones más!”-Ednita Nazario. #UnMillónDeKQLikes

Posted by KQ 105 on Sunday, October 25, 2015
Además de esto, la diva ponceña realizó un Twitter Chat días antes del KQ Live Concert y reveló que cantaría su nuevo sencillo Eras Uno Más en el evento. Presiona aquí para leer las respuestas de Ednita Nazario en el #EdnitaChat.

Fan de #KQ105 nos dedica este video para el #KQLiveConcert. #JuanLuisGuerra #EdnitaNazario #Draco

Posted by KQ 105 on Saturday, November 28, 2015


publicidad

 Juan Luis Guerra comenzó el evento al interpretar La Travesía. El público cantó junto a él sus más grandes éxitos: Tus Besos y La Bilirrubina.


Gracias a KQ 105 por su apoyo siempre! Gran noche en el #KQliveconcert

Posted by Juan Luis Guerra on  Sunday, November 29, 2015

Luego apareció en el escenario Draco entonando Casi Un Bolero. La fanaticada perdió el control cuando cantó los temas: Esto Es Vida y Más y Más.


“Es muy especial estar con los amigos, con la familia, estar en la radio compartiendo con ustedes de vez en cuando. ¡Es lindo, larga vida!”- DRACO ROSA. Más fotos>> http://bit.ly/1ReLiQX #KQLiveConcert

Posted by KQ 105 on  Sunday, November 29, 2015

Más adelante apareció la querendona de Puerto Rico en el escenario. Ednita Nazario comenzó su repertorio al cantar Vengada.

publicidad


“Gracias a KQ por esta invitación espectacular... de venir a compartir una noche de amorrrrrr en el Choliseo”- Ednita Nazario. Más fotos>> http://bit.ly/1Ood4K1 #KQLiveConcert

Posted by KQ 105 on  Sunday, November 29, 2015

Para cerrar la noche Ednita Nazario interpretó su nuevo sencillo Eras Uno Más. Queremos darle las gracias a todos los fanáticos de KQ105 por su apoyo incondicional. Sigue conectado con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram. Somos La Primera gracias a ti.

¿Te perdiste el KQ Live Concert? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos la lista de canciones interpretadas por Draco, Ednita Nazario y Juan Luis Guerra en el KQ Live Concert.

publicidad
publicidad
En Guaynabo pusieron seis enormes reductores de velocidad en una calle y los conductores sospechan que no fue por seguridad, sino para obligarlos a utilizar un peaje.
Según el informe, veterinarios del parque sacrificaron a la ballena de casi 42 años que durante un largo tiempo tuvo problemas en los pulmones. Indicaron que el sacrificio se hizo con el acompañamiento permanente de los expertos.
El cantante, padre de Alejandra Guzmán, reveló que en alguna ocasión lo contrataron para cantar en una fiesta pagada por narcotraficantes, y dio detalles de todo lo que vio ahí.
En un minuto también te informamos que las autoridades del Bart consideran ajustar el horario operaciones para iniciar labores a las 5 am. Entre tanto, la Oficina de Educación de Santa Clara publicó información en su página web para ayudar a las familias del condado.
publicidad