publicidad
Alejandro Sanz

"Un Zombie a la Intemperie" de Alejandro Sanz

"Un Zombie a la Intemperie" de Alejandro Sanz

“Yo era el confidente de tu cajón. Yo era el que le susurraba a aquel dragón…”-así comienzan los primeros versos de la canción.

Este lunes 2 de marzo Uforia estrenará el nuevo sencillo de Alejandro Sanz titulado "Un Zombie a la Intemperie". A su vez, estaremos promocionando en nuestras redes sociales el video musical del tema.

"Lo prometido es deuda. Aquí tenéis un adelanto del videoclip. Espero que os guste"-escribió Alejandro Sanz en la red social Twitter.

Presiona  aquí para ver un sneak peek del video musical: Un Zombie a la Intemperie.

¿Te gustaría crear un teaser del nuevo sencillo de Alejandro Sanz? ¡Ahora llegó tu oportunidad! Solo tienes que visitar la siguiente página web http://alejandrosanz.com/ASzombie  y escoger 10 de las mejores fotografías que tengas grabadas en Instagram.

Presiona aquí para ver el trailer que publicó KQ105, La Primera.

 

¡No olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Alejandro Sanz en cualquier lugar!

Recuerda utilizar los hashtags #ASZombieUforia #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:

-KLOVE 107.5

-104.9 Tu Musica

-Maxima Dallas

-Maxima 93.5 - 103.1 FM

-KLLEFM 107.9

-La Kalle 100.3

-La Kalle 99.3

publicidad

-Amor 107.5

- KQ105 Puerto Rico

publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
publicidad