publicidad
Unos auriculares inalámbricos. Por su comodidad y su óptima calidad de sonido, estos headphones son un pasaje de ida sin retorno: ¡no hay vuelta atrás!

Top 20 Countdown

Top 20 Countdown

No te puedes perder el Top 20 Countdown con Manolo Castro y Desireé Lowry todos los sábados de 7-9pm

Unos auriculares inalámbricos. Por su comodidad y su óptim...
Unos auriculares inalámbricos. Por su comodidad y su óptima calidad de sonido, estos headphones son un pasaje de ida sin retorno: ¡no hay vuelta atrás!

San Juan, Puerto Rico- No te puedes perder el Top 20 Coutdown de La Primera junto a Manolo Castro y Desireé Lowry.


Imagínate la imagen perfecta del glamour, la moda y la belleza... Ahora imagina la foto del payaso, bohemio y comelón... ¿Cuál es el resultado?

 ¡¡¡La mejor combinación para tus fines de semana!!! 

Se trata de la pareja perfecta, Manolo Castro y Desiré Lowry. Ellos son los dueños de tus fines de semana con el Top 20 Coutdown de La Primera. Juntos tienen la química ideal para entretenerte con sus ocurrencias y a la vez, ponerte al día con la música más pegá y las noticias de tus artistas favoritos. 

Todos los sábados de 7-9pm y los domingos de 6-8pm (edición repetición) podrás enterarte de cuáles son las veinte mejores canciones de la semana, así como disfrutar del ya famoso “Britney News”, los delirios de Desi por Chayanne y reírte con los chistes de Manolo. Además podrás disfrutar de las mejores entrevistas a tus artistas favoritos.

Disfruta aquí de algunas de las visitas de tus artistas a nuestros estudios. 

publicidad
publicidad
Diferentes organizaciones se unen en Fresno a favor de los derechos de los inmigrantes, en un foro organizado el día de hoy. José González nos tiene detalles de este evento comunitario.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
publicidad