publicidad
Unos auriculares inalámbricos. Por su comodidad y su óptima calidad de sonido, estos headphones son un pasaje de ida sin retorno: ¡no hay vuelta atrás!

Top 20 Countdown

Top 20 Countdown

No te puedes perder el Top 20 Countdown con Manolo Castro y Desireé Lowry todos los sábados de 7-9pm

Unos auriculares inalámbricos. Por su comodidad y su óptim...
Unos auriculares inalámbricos. Por su comodidad y su óptima calidad de sonido, estos headphones son un pasaje de ida sin retorno: ¡no hay vuelta atrás!

San Juan, Puerto Rico- No te puedes perder el Top 20 Coutdown de La Primera junto a Manolo Castro y Desireé Lowry.


Imagínate la imagen perfecta del glamour, la moda y la belleza... Ahora imagina la foto del payaso, bohemio y comelón... ¿Cuál es el resultado?

 ¡¡¡La mejor combinación para tus fines de semana!!! 

Se trata de la pareja perfecta, Manolo Castro y Desiré Lowry. Ellos son los dueños de tus fines de semana con el Top 20 Coutdown de La Primera. Juntos tienen la química ideal para entretenerte con sus ocurrencias y a la vez, ponerte al día con la música más pegá y las noticias de tus artistas favoritos. 

Todos los sábados de 7-9pm y los domingos de 6-8pm (edición repetición) podrás enterarte de cuáles son las veinte mejores canciones de la semana, así como disfrutar del ya famoso “Britney News”, los delirios de Desi por Chayanne y reírte con los chistes de Manolo. Además podrás disfrutar de las mejores entrevistas a tus artistas favoritos.

Disfruta aquí de algunas de las visitas de tus artistas a nuestros estudios. 

publicidad
publicidad
Según los expertos, cuando nos enamorarnos existen ciertas reacciones en nuestro organismo, algo que popularmente llaman química entro dos personas. Una investigación hecha por la Universidad de Londres asegura que el tipo de sangre sí influye en la atracción con otras personas, y aquí te contamos por qué.
La compañía de electricidad SRP lo invita éste sábado 1 de julio a partir de las 5 de la tarde en Maryvale Pool se ofrecerán clases de natación y CPR sin costo como parte del evento.
Según el departamento de salud de Arizona en los últimos cinco años aumento a 35 por ciento el número de mujeres que utilizan la hierba.
Un estudio realizado por la Universidad Estatal de San José determinó que un promedio de 37 niños muere anualmente en este tipo de casos en Estados Unidos. Texas lidera estas estadísticas, pues desde 1998 hasta el 2015 han muerto 100 menores por calor encerrados en vehículos. Expertos recomiendan tomar precauciones para evitar que sigan ocurriendo estas tragedias.
publicidad