publicidad
Unos auriculares inalámbricos. Por su comodidad y su óptima calidad de sonido, estos headphones son un pasaje de ida sin retorno: ¡no hay vuelta atrás!

Top 20 Countdown

Top 20 Countdown

No te puedes perder el Top 20 Countdown con Manolo Castro y Desireé Lowry todos los sábados de 7-9pm

Unos auriculares inalámbricos. Por su comodidad y su óptima calidad de s...
Unos auriculares inalámbricos. Por su comodidad y su óptima calidad de sonido, estos headphones son un pasaje de ida sin retorno: ¡no hay vuelta atrás!

San Juan, Puerto Rico- No te puedes perder el Top 20 Coutdown de La Primera junto a Manolo Castro y Desireé Lowry.


Imagínate la imagen perfecta del glamour, la moda y la belleza... Ahora imagina la foto del payaso, bohemio y comelón... ¿Cuál es el resultado?

 ¡¡¡La mejor combinación para tus fines de semana!!! 

Se trata de la pareja perfecta, Manolo Castro y Desiré Lowry. Ellos son los dueños de tus fines de semana con el Top 20 Coutdown de La Primera. Juntos tienen la química ideal para entretenerte con sus ocurrencias y a la vez, ponerte al día con la música más pegá y las noticias de tus artistas favoritos. 

Todos los sábados de 7-9pm y los domingos de 6-8pm (edición repetición) podrás enterarte de cuáles son las veinte mejores canciones de la semana, así como disfrutar del ya famoso “Britney News”, los delirios de Desi por Chayanne y reírte con los chistes de Manolo. Además podrás disfrutar de las mejores entrevistas a tus artistas favoritos.

Disfruta aquí de algunas de las visitas de tus artistas a nuestros estudios. 

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García explica dos visiones: la de quienes creen que lo que ocurre alrededor es parte fundamental para el cumplimiento o no de sus metas, y la de quienes aseguran que el esfuerzo personal es la forma de conseguir los objetivos.
En la segunda parte de la serie “Diente por Diente”, la presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas, Dra. Liselie Reyes denuncia que Puerto Rico está bajo los estándares federales en cuanto a cantidad de profesionales por población y que la situación se agrava con la fuga de estos profesionales hacia Estados Unidos. El gobierno dice que hará ajustes.
Aunque en la mañana puede sentirse mucho calor, con el paso de las horas disminuirá un poco. La temperatura máxima para hoy será de 82 grados, luego de una alerta de calor extremo el martes.
En el video se puede ver cuando un hombre de apariencia asiática comienza a atacar a la víctima, dándole fuertes golpes en el rostro y la cabeza. El agresor es buscado por las autoridades, y el hombre golpeado tuvo que recibir atención médica.
publicidad