publicidad

Ricky Martin resulta nominado a Premio Lo Nuestro en cuatro categorías

Ricky Martin resulta nominado a Premio Lo Nuestro en cuatro categorías

El cantante puertorriqueño Ricky Martin resultó nominado en cuatro categorías de Premio Lo Nuestro.

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin resultó nominado en cuatro categorías de Premio Lo Nuestro  por su producción de estudio “A quien quiera escuchar”. 

El artista compite en los renglones Pop/Rock Álbum del Año, Pop/Rock -Canción del Año por “Disparo al corazón”, Artista Masculino del Año y Vídeo del Año  por “La mordidita”.

La ceremonia de Premio Lo Nuestro 2016 se celebrará el próximo 18 de febrero, en Miami, Florida, con transmisión por la cadena Univisión.

El período de votación da inicio en este momento hasta el 20 de diciembre a través de la página: www.univision.com/especiales/premios-lo-nuestro.

Antes de la ceremonia de dichos premios, Martin comenzará  la cuarta fase de su aclamado “One World Tour”. 

Ricky Martin cantará el 12, 13 y 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico.

publicidad
publicidad
Se espera que CTU de a conocer los resultados de una votación sobre el liderazgo del jefe de las Escuelas Públicas de Chicago este martes.
Las autoridades han detectado un aumento en el número de pacientes atendidos por norovirus. María Wright, pediatra de la organización Kaiser Permanente, indicó que es una enfermedad altamente contagiosa y que la mejor forma de prevenirla es lavándose las manos con regularidad.
Daddy Yankee hablo con Joel Santiago a cual persona traeria del pasado y cual de sus tema era el que mas cansaba cantar.
La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños menores de un año no deberían beber jugo de fruta. Patricia Romero, educadora de salud de la organización Kaiser Permanente, habla de la cantidad de azúcar que contienen esos productos, que producen además sobrepeso y caries.
publicidad