publicidad

Ricky Martin resulta nominado a Premio Lo Nuestro en cuatro categorías

Ricky Martin resulta nominado a Premio Lo Nuestro en cuatro categorías

El cantante puertorriqueño Ricky Martin resultó nominado en cuatro categorías de Premio Lo Nuestro.

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin resultó nominado en cuatro categorías de Premio Lo Nuestro  por su producción de estudio “A quien quiera escuchar”. 

El artista compite en los renglones Pop/Rock Álbum del Año, Pop/Rock -Canción del Año por “Disparo al corazón”, Artista Masculino del Año y Vídeo del Año  por “La mordidita”.

La ceremonia de Premio Lo Nuestro 2016 se celebrará el próximo 18 de febrero, en Miami, Florida, con transmisión por la cadena Univisión.

El período de votación da inicio en este momento hasta el 20 de diciembre a través de la página: www.univision.com/especiales/premios-lo-nuestro.

Antes de la ceremonia de dichos premios, Martin comenzará  la cuarta fase de su aclamado “One World Tour”. 

Ricky Martin cantará el 12, 13 y 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico.

publicidad
publicidad
Se espera que miles de personas lleguen a este evento, por lo que las autoridades están en alerta y anunciaron cero tolerancia a bebidas alcohólicas.
Esta maestra de preparatoria se formó en escuelas públicas de San José y sus compañeros la eligieron como maestra del año.
En el área de la bahía se registra un descenso de temperaturas, que constituye un alivio al embate del calor en días pasados.
El mono, de 14 años de edad, se llama Zola y tiene la particularidad de divertirse mientras se baña en una pequeña alberca. Zola fue gravado haciendo sus piruetas y su video tiene miles de visitas.
publicidad