publicidad

'Karaoke con los famosos', lo nuevo del Uforia Lounge en The Mall of San Juan

'Karaoke con los famosos', lo nuevo del Uforia Lounge en The Mall of San Juan

Víctor Santiago y José Figueroa de 'Estos dos sin frenos' serán los primeros en apoderarse del micrófono durante la competencia amistosa este jueves 16 de marzo a partir de las 6:00 pm.

'Karaoke con los famosos', lo nuevo del Uforia Lounge en The Mall of San...

Este jueves, 16 de marzo a partir de las 6:00 pm se llevará a cabo el primer 'Karaoke con los Famosos', una actividad del Uforia Lounge en The Mall of San Juan, presentada por Univision Puerto Rico, donde conocidas figuras participarán junto al público de una competencia amistosa de canto.

José Figueroa y Víctor Santiago del programa de las 10:00 pm 'Estos dos sin frenos' serán los primeros en tomar el micrófono y demostrar su talento. Luego iniciará la competencia con la participación de personas del público y la animación del Kqjock, Pedro Villegas.

'Karaoke con los Famosos' es abierto al público y se llevará el tercer jueves de cada mes. Entre las primeras 20 personas en registrarse y participar, se seleccionará un ganador de 500 dólares.

El UFORIA Lounge de KQ105 La Primera estará ubicado en la terraza en el tercer piso de The Mall of San Juan y es una experiencia musical gratuita.

El espacio, con música en vivo y lo mejor de KQ105 las noches de los jueves, viernes y sábados, enciende el ambiente del centro comercial y es producto de una alianza entre las emisoras KQ105, WKAQ580 y el Mall.

Para información adicional, esté atento a los shows locales de Univision Puerto Rico, a KQ105-104.7FM/98.7FM y a las redes sociales de la emisora y de Univision Puerto Rico.

También puede descargar UFORIA, la aplicación móvil gratuita de Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
Ante la incapacidad de llegar a un veredicto, el caso de un agente que disparó al brazo de un hombre que traía un utensilio para asar fue desestimado. Durante el último periodo de exhibición de pruebas, el agente aseguró que el rifle se disparó accidentalmente.
La policía de Miami-Dade lo capturó al ser sorprendido apuntando con un arma a varios vehículos. Se ha conocido que el sospechoso tiene un canal de YouTube en el que ha publicado videos con armas de fuego en sus manos.
Aunque el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) no ha confirmado si se trató de un tornado, los daños en esta localidad son cuantiosos. Unas 48,000 personas tuvieron problemas con el servicio de energía y 2,000 usuarios aún están sin electricidad.
En las últimas horas se realizó una conferencia de prensa en ‘El Arepazo 2’, en la que el dirigente opositor Paulo Medina denunció la muerte de miles de personas, la falta de medicinas y alimentos en Venezuela. Además, pidió la intervención de la OEA para la “reconstrucción del país”.
publicidad