publicidad

"Perdido En Tus Ojos" de Don Omar ft Natti Natasha

"Perdido En Tus Ojos" de Don Omar ft Natti Natasha

Este lunes 23 de marzo Uforia estrenará el nuevo sencillo de Don Omar. "Es la historia de un amor genuino convertida en canción".

Este lunes 23 de marzo Uforia estrenará el nuevo sencillo de Don Omar titulado: Perdido En Tus Ojos.

Perdido En Tus Ojos es "la historia de un amor genuino convertida en canción"-compartió Don Omar en la red social Twitter.

“Yo vivo perdido en tus ojos. No me puedo concentrar. ¿Será tu mirada que me cautiva y me hace delirar?”- así recita uno de los coros de la canción.

En esta ocasión, Don Omar contó con la colaboración de la cantante dominicana Natti Natasha. En el 2012 Don Omar trabajó con Natti Natasha en el sencillo Dutty Love.

Don Omar - Dutty Love (Lyric Video) ft. Natti Natasha

 

El nuevo disco de Don Omar “The Last Don 2” tiene temas con Yandel, Daddy Yankee y Wisin, y saldrá a la venta en verano de este año.  El álbum incluirá los hits Guaya Guaya y Soledad.

Lo que más nos entusiasma es la posibilidad de que los 4 artistas podrían irse de gira juntos.

Según Billboard, Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel están pensando en posiblemente hacer una gira juntos a fines del 2015 o en el 2016. ¡Esperemos que se concretice!

Mientras tanto, no olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Don Omar en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #PerdidoEnTusOjos #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad

publicidad

-104.9 Latino Mix - Houston

-99.1 Latino Mix - Dallas

-93.5 - 103.1 Latino Mix - Chicago

-99.3 Latino Mix - Las Vegas

-100.3 Latino Mix - Phoenix

-107.9 Latino Mix - Fresno

-Mix 98.3FM

-X96.3FM New York

- KQ105 Puerto Rico:

publicidad
publicidad
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
publicidad