publicidad

"Perdido En Tus Ojos" de Don Omar ft Natti Natasha

"Perdido En Tus Ojos" de Don Omar ft Natti Natasha

Este lunes 23 de marzo Uforia estrenará el nuevo sencillo de Don Omar. "Es la historia de un amor genuino convertida en canción".

Este lunes 23 de marzo Uforia estrenará el nuevo sencillo de Don Omar titulado: Perdido En Tus Ojos.

Perdido En Tus Ojos es "la historia de un amor genuino convertida en canción"-compartió Don Omar en la red social Twitter.

“Yo vivo perdido en tus ojos. No me puedo concentrar. ¿Será tu mirada que me cautiva y me hace delirar?”- así recita uno de los coros de la canción.

En esta ocasión, Don Omar contó con la colaboración de la cantante dominicana Natti Natasha. En el 2012 Don Omar trabajó con Natti Natasha en el sencillo Dutty Love.

Don Omar - Dutty Love (Lyric Video) ft. Natti Natasha

 

El nuevo disco de Don Omar “The Last Don 2” tiene temas con Yandel, Daddy Yankee y Wisin, y saldrá a la venta en verano de este año.  El álbum incluirá los hits Guaya Guaya y Soledad.

Lo que más nos entusiasma es la posibilidad de que los 4 artistas podrían irse de gira juntos.

Según Billboard, Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel están pensando en posiblemente hacer una gira juntos a fines del 2015 o en el 2016. ¡Esperemos que se concretice!

Mientras tanto, no olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Don Omar en cualquier lugar.

Recuerda utilizar los hashtags #PerdidoEnTusOjos #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad

publicidad

-104.9 Latino Mix - Houston

-99.1 Latino Mix - Dallas

-93.5 - 103.1 Latino Mix - Chicago

-99.3 Latino Mix - Las Vegas

-100.3 Latino Mix - Phoenix

-107.9 Latino Mix - Fresno

-Mix 98.3FM

-X96.3FM New York

- KQ105 Puerto Rico:

publicidad
publicidad
Veterinarios están alertando al Departamento para el Control de Drogas de este incidente, tras recibir mascotas heridas por sus propios dueños.
Leon Krauze analiza a fondo una de las mayores propuestas en campaña del próximo Presidente de Estados Unidos en ´La Verdad Incómoda’.
Llegó la temporada para las declaraciones de impuestos y este año, aparte de los cambios, el IRS estará vigilando muy de cerca los formularios para evitar fraudes y errores.
publicidad