Música

Para Luis Fonsi fue 'emocionante' trabajar con Daddy Yankee, a quien califica como ‘perfeccionista’

Por: Uforia Music
publicado: Jan 13, 2017 | 11:30 AM EST
Luis Fonsi llamó a Daddy Yankee para darle un 'toque mágico' a 'Despacito', el primer sencillo de su próximo disco. "Trabajar con él, verlo brillar en el estudio...es emocionante", dijo Fonsi en entrevista con Uforia Music. Ambos artistas boricuas habían compartido en varias ocasiones pero esta vez fue especial. "Verlo crear, verlo maquinar y ver como funciona, y lo perfeccionista que es, y la energía que le pone a todo lo que hace, es muy muy especial".
         
publicidad
‘Connect Miami’, la campaña que busca integrar a todas las comunidades de la ciudad
Sandra Camacho, líder del proyecto, comenta que el objetivo es retar a los habitantes de Miami para que se den la oportunidad de conocer a otras personas y lugares.
Joven resultó gravemente herido en Venezuela cuando le prendieron fuego aparentemente por ser chavista
La violencia en Venezuela aumenta cada día, y la imagen de un joven corriendo envuelto en llamas es la nueva cara de la crisis que se vive en ese país. El gobierno rechazó el ataque y culpó a la oposición. El joven sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 % de su cuerpo.
Comunidad
Comunidad venezolana en San Antonio recauda fondos para sus connacionales
Ante la escasez en el país latinoamericano, la Asociación de venezolanos en San Antonio organizó un bingo para enviar ayuda humanitaria.
Estudiante de la universidad de Notre Dame: "La manifestación fue para proteger la dignidad humana"
Luis Miranda se unió al grupo de casi 100 estudiantes que abandonaron su ceremonia de graduación el pasado domingo antes de que el vicepresidente Mike Pence diera su discurso. Dice que la idea era rechazar pacíficamente las medidas de la Casa Blanca que consideran discriminatorias contra las minorías.
Rivaldo se disfraza y sorprende a Roberto Carlos en un reality show concurso
El exjugador del Barcelona asistió disfrazado como una persona más del público cuando lo invitaron a competir contra el exlateral madridista.
Impresionante accidente en el gran premio de motociclismo francés de Moto3
En la segunda vuelta de la carrera, casi la mitad de los pilotos se fueron contra el pavimento debido a la presencia de aceite en la pista.
Messi, Dybala, Dani Alves, Cuadrado y Keylor, en el once ideal de latinos en Europa
Después de finalizadas las ligas más imporantes del ‘Viejo Continente’, estos fueron los mejores jugadores latinoamericanos, según la Agencia EFE.
Bradley: "Luego de las derrotas, no nos quedaba otra que jugar fuerte y dejarlo todo"
El jugador de Boston expresó la idea que se plantó el equipo luego de la paliza del juego 3 y la lesión de Thomas. La garra fue la clave para salir con el triunfo.