publicidad
Síguelos en Twitter:@tercercielo

El Twitter Chat de Tercer Cielo

El Twitter Chat de Tercer Cielo

Esta tarde moderamos el Twitter Chat de Tercer Cielo. Aquí te compartimos las curiosas preguntas de los fans.

Síguelos en Twitter:@tercercielo
Síguelos en Twitter:@tercercielo

Esta tarde moderamos el Twitter Chat de Tercer Cielo. Aquí te compartimos las curiosas preguntas de los fans y las respuestas de Juan Carlos:

1)¡Preguntita típica! ¿Cómo se enamoraron y se enamoran cada día?- @nelsongf08

“Evelyn y yo nos enamoramos fue aquí en Puerto Rico. Yo estaba participando en una grabación de ella y fue la mejor producción que hice porque estaba enamorado de ella. Durante el tiempo que compartíamos en la grabación nos hicimos amigos y luego ya de ahí pudimos ser novios”.

“¿Cómo nos enamoramos cada día? Yo pienso que sacando tiempo para ambos, para disfrutar juntos y manteniendo el respeto y la humildad”.

2)¿Cómo es esta nueva etapa en sus vidas junto con sus niñas?-@

AdelaVelasquezC


publicidad

“Esta nueva etapa ahora con dos niñas es preciosa. Yo nunca pensé que iba anhelar tanto estar en casa, disfrutar esas niñas, disfrutar sus besos, sus abrazos. Me hace amar más a Dios, amar más la vida. Es algo muy especial saber que esas niñas te esperan con tanta alegría y tanta sonrisa en la casa. Y ahora dividir el tiempo entre música y ellas no es tan fácil. Pero ahí estamos disfrutándolas”.

3) ¿Qué piensan de que se diga que su música tiene mensajes subliminales?- @RocaDemiser

“Mi gente el tema del mensaje subliminal en las canciones es un tema controversial en el cual yo no creo. Es bastante complicado componer una canción al derecho. Ahora imagínate componer al derecho para que al revés diga algo espiritual o negativo. No creo en eso, identifiquen el mensaje positivo que la canción tiene al derecho, disfrútenlo, recíbanlo y gócenselo. No busquen donde no hay”.

 4) ¿Qué piensan ustedes de las personas que los llaman Ídolos?- @Betania_paez

“Mi gente no nos gusta. No nos gusta que nos digan que somos sus ídolos. Yo sé que lo hacen con mucho cariño y que no se refieren a un ídolo físico, a un Dios, sino que es de aprecio. Pero prefiero mejor que digan ‘mi música es su favorita’ o ‘yo los amo, les quiero’, igual nosotros a ustedes. Pero ídolo es una palabra que a veces complica mucho las cosas porque no nos gusta que nos adoren. Somos seres humanos como ustedes”.

publicidad

5)¿De dónde sale tanta inspiración? ¿Cómo te preparas?- @speedyadi

“Puede venir de un testimonio de alguien, de un libro que leí, de algo de la vida diaria, hasta de una conversación con amigos. Pero mi inspiración es Dios, yo pienso que todo lo que escribo y hago, lo hago de alguna forma para glorificar a Dios, pero también para llevar un mensaje a los demás. De cualquier lugar puede venir la inspiración y estoy siempre pendiente para escuchar esa voz que dice ‘escribe sobre esto’.

6) ¿Estarán escribiendo música en otros idiomas pronto?- @risogo45

“Sí, yo pienso que más adelante vamos a grabar en inglés. Un sueño mío es grabar en portugués, me encantaría. De hecho, tengo algunas canciones ya traducidas. Pero es un reto, así que tengo que hacerlo. El inglés sí porque lo hablo, pero en portugués me gustaría grabar. Y espero que sea muy pronto que podamos hacer aunque sea una canción mientras tanto. ¡Espero en Dios!”.

7) En los momentos difíciles que han pasado, ¿de qué promesa de Dios siempre se aferraron?- @BelenSe30863241

“Una de las más completes es el Salmo 23 ‘El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar’.  En otras palabras, cuando él te dice ‘nada te faltará’ lo encierra todo, encierra la parte económica, espiritual, sentimental, tu salud. Yo pienso que con esa palabra me lleno en cada momento. Es muy popular, pero si la piensas bien te vas a llenar tú también”.

publicidad

8) ¿Cuál de todas sus canciones es su favorita?-@robinschubert

“Nuestra canción favorita es ‘Creeré’. Esta canción pienso que también es de las que más ha edificado porque todos enfrentamos retos a diario en el trabajo, en las finanzas, en nuestra carrera, en nuestro matrimonio, nuestra vida espiritual. Y no podemos dejar de creer. Siempre tenemos que depender de Dios en todo momento. Y esa es nuestra canción favorita por eso, por ese mensaje”.

9) ¿Cómo es tener una vida en Dios?- @sotoangie07

“Tener una relación con Dios es de la misma forma que la tengo yo con un buen amigo. Nos juntamos, hablamos, vamos a comer, compartimos ideas. Yo pienso que uno puede tener una relación con Dios de la misma manera. Tu puedes hablarle ahí donde estas, en la iglesia, en tu carro, mientras vas manejando. Todo lo que tiene que tener un corazón sincero, y no ser una persona que cree que Dios es inalcanzable. Tu puedes alcanzar a Dios”.

10) ¿Qué podemos esperar en su concierto este sábado en el Coliseo de PR José Miguel Agrelot?- @KQ105

“El concierto de este sábado va a ser un evento espectacular en todas las áreas. En el área técnica, espiritual y musical. Tenemos una banda increíble que se llama Barak y nosotros. Esperamos que el Coliseo, en vez de ser un teatro, se convierta en una casa de alabanza a Dios donde nos unamos todos y recibamos algo especial. Y le demos a él toda la gloria que merece”.

publicidad

“Gracias a todos por conectarse a este Twitter Chat. Gracias a KQ105, gracias a toda la gente que han hecho sus preguntas. Nos vemos este sábado en el Coliseo, pueden comprar sus boletos en Ticketpop.com y también en la boletería del Coliseo. Nos vemos este sábado, Tercer Cielo en concierto en el Coliseo de Puerto Rico (José Miguel Agrelot)”.


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music