publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Katy Perry fue reconocida con el 'Premio a la Igualdad Nacional'

Katy Perry habla de su sexualidad y reitera su apoyo a la comunidad LGTBQ

Katy Perry habla de su sexualidad y reitera su apoyo a la comunidad LGTBQ

La cantante de pop dio un emotivo discurso en la gala de la Campaña por los Derechos Humanos en la que recibió un reconocimiento

Katy Perry fue reconocida con el 'Premio a la Igualdad Nacional'
Katy Perry fue reconocida con el 'Premio a la Igualdad Nacional'

"Honestamente, solo soy una cantautora. Hablo sobre mis verdades y pinto mis fantasías en estas canciones de pop" dijo este sábado Katy Perry, al inicio del discurso que ofreció durante la gala de Human Rights Campaign (Campaña por los Derechos Humanos), celebrada en Los Ángeles, California.

"Para empezar, 'besé a una chica y me gustó'", dijo en referencia al sencillo que la catapultó a la fama en el 2008, "la verdad sea dicha, ¡hice mucho más que eso!", puntualizó.

La cantante de 32 años, recordó que cuando salió este sencillo "sabía que sentía una gran curiosidad y sabía que la sexualidad no era tan blanco y negro como este vestido".

"Pero ¿cómo iba a reconciliarlo con mi rol de chica que canta góspel, que fue criada entre grupos juveniles religiosos, que están a favor de las terapias de conversión", agregó Perry, hija de los pastores Keith and Mary Hudson.

"No tengo que decirles que nos queda mucho por hacer”, agregó. “Tenemos que crear espacios seguros donde podamos hacer preguntas sobre nosotros y otros, y donde podamos mantener la conversación viva.”

"No voy a dejar jamás de ser una luchadora, una aliada, una voz a favor de todas las identidades LGBTQ. Sin importar tu sexualidad, tus pronombres, o lo que termine floreciendo dentro de ti.", concluyó

publicidad

Ve también:

Katy Perry y sus asombrosos cambios de look
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.
publicidad