publicidad
Katy Perry fue reconocida con el 'Premio a la Igualdad Nacional'

Katy Perry habla de su sexualidad y reitera su apoyo a la comunidad LGTBQ

Katy Perry habla de su sexualidad y reitera su apoyo a la comunidad LGTBQ

La cantante de pop dio un emotivo discurso en la gala de la Campaña por los Derechos Humanos en la que recibió un reconocimiento

Katy Perry fue reconocida con el 'Premio a la Igualdad Nacional'
Katy Perry fue reconocida con el 'Premio a la Igualdad Nacional'

"Honestamente, solo soy una cantautora. Hablo sobre mis verdades y pinto mis fantasías en estas canciones de pop" dijo este sábado Katy Perry, al inicio del discurso que ofreció durante la gala de Human Rights Campaign (Campaña por los Derechos Humanos), celebrada en Los Ángeles, California.

"Para empezar, 'besé a una chica y me gustó'", dijo en referencia al sencillo que la catapultó a la fama en el 2008, "la verdad sea dicha, ¡hice mucho más que eso!", puntualizó.

La cantante de 32 años, recordó que cuando salió este sencillo "sabía que sentía una gran curiosidad y sabía que la sexualidad no era tan blanco y negro como este vestido".

"Pero ¿cómo iba a reconciliarlo con mi rol de chica que canta góspel, que fue criada entre grupos juveniles religiosos, que están a favor de las terapias de conversión", agregó Perry, hija de los pastores Keith and Mary Hudson.

"No tengo que decirles que nos queda mucho por hacer”, agregó. “Tenemos que crear espacios seguros donde podamos hacer preguntas sobre nosotros y otros, y donde podamos mantener la conversación viva.”

"No voy a dejar jamás de ser una luchadora, una aliada, una voz a favor de todas las identidades LGBTQ. Sin importar tu sexualidad, tus pronombres, o lo que termine floreciendo dentro de ti.", concluyó

publicidad

Ve también:

Katy Perry y sus asombrosos cambios de look
publicidad
publicidad
La doctora Isabella Vidriales aseguró que los síntomas se pueden identificar en los menores que se deprimen fácilmente, pierden el interés por las actividades cotidianas, bajan su desempeño académico y lloran mucho. Esto puedo ocasionar trastornos mentales en la adolescencia.
La persona puede acudir al consulado sin hacer cita y gratuitamente, donde va a tener la privacidad que necesita para exponer su caso con toda confianza a profesionales en psicología. Lo que se busca es que las personas se lleven un beneficio extra a casa mientras están esperando su documento.
El exvicepresidente se ha esforzado para concientizar sobre el calentamiento global, algo que lo llevó a ganar un Premio Oscar en 2006 por el documental An Inconvenient Truth. Gore habló con Noticias 34 sobre An Inconvenient Sequel, la segunda parte del documental que estrenará el viernes 28 de julio y en el que cuenta el largo camino para la aprobación del Acuerdo de París y cómo arreglar el cambio climático.
La presencia de Agentes de Control de Inmigración y Aduanas está afectando el estado emocional y psicológico entre la comunidad inmigrante indocumentada. Según la doctora María Martínez, proveedora de salud mental, los inmigrantes han perdido la esperanza y la motivación por el miedo de ser deportados.
publicidad