publicidad

Escucha "Quiero Ser" el nuevo sencillo de Yibáro

Escucha "Quiero Ser" el nuevo sencillo de Yibáro

Presiona aquí para escuchar el nuevo sencillo de Yibáro.

Yibáro

"Risueño me siento firmándote estos versos, que suelo dedicarte con las sedas de contexto..." #QuieroSerNuevo sencillo disponible a partir del 29 de enero! Bless! @yibaromusic #raggadubstylah

Posted by Yibáro on  Friday, January 22, 2016

Presiona aquí para escuchar el nuevo sencillo del "Stinky Reggae Big Band" boricua:

publicidad

¿Qué te pareció el nuevo sencillo de Yibáro? Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #QuieroSer #Yibaro #KQ105

publicidad
publicidad
La paridad reinó en los partidos del Grupo B entre Australia y Camerún y Alemania y Chile para dejar todo en suspenso a definirse en la última fecha. Además, el Real Madrid tiene apalabradas a sus nuevas contrataciones en una operación multimillonaria, y Cristiano Ronaldo esta dispuesto a ir hasta las últimas instancias con el fisco español.
Este jueves el Pasadena Humane Society tendrá sus puertas abiertas para que usted y su familia conozca perros, gatos y hasta conejos que están disponibles para la adopción. Hay cientos de animales que podrías llevarte sin ningún costo a tu hogar.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Nick Josefowitz, director de la junta del Bart, aseguró que se necesitan cinco votos de los nueve posibles para poder aplicar de inmediato esta iniciativa. "Estamos asegurándoles a los pasajeros que los vamos a mantener seguros y que no vamos a trabajar en la agenda anti inmigrante", dijo Josefowitz.
publicidad