publicidad

Escucha "Quiero Ser" el nuevo sencillo de Yibáro

Escucha "Quiero Ser" el nuevo sencillo de Yibáro

Presiona aquí para escuchar el nuevo sencillo de Yibáro.

Yibáro

"Risueño me siento firmándote estos versos, que suelo dedicarte con las sedas de contexto..." #QuieroSerNuevo sencillo disponible a partir del 29 de enero! Bless! @yibaromusic #raggadubstylah

Posted by Yibáro on  Friday, January 22, 2016

Presiona aquí para escuchar el nuevo sencillo del "Stinky Reggae Big Band" boricua:

publicidad

¿Qué te pareció el nuevo sencillo de Yibáro? Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #QuieroSer #Yibaro #KQ105

publicidad
publicidad
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.
publicidad