publicidad

Daddy Yankee se encuentra en el estudio finalizando su próximo álbum

Daddy Yankee se encuentra en el estudio finalizando su próximo álbum

Reguetonero Daddy Yankee, quien sigue impactando con “Vaivén”, se encuentra en el estudio finalizando su próximo álbum.

Daddy Yankee

“El Big Boss” comenzó el año con un gran concierto en Cartagena y se encuentra en el estudio finalizando su próximo álbum “King Daddy II, Elemento DY”.

Recientemente Daddy Yankee se anotó su sexto primer lugar desde que inició el chart de Latin Airplay en su carrera, con su más reciente éxito “Vaivén” en BDS, método que reporta a la revista especializada de música Billboard.

“Vaivén”, que ha permanecido durante 16 semanas en la cartelera, se encuentra además en séptimo lugar en Hot Latin Songs y en el décimo puesto de ventas digitales, mientras tiene dos éxitos más en el Top 50 en ventas.

El sencillo es el decimocuarto éxito en primer lugar de Daddy Yankee, en el cual empata el record de más número uno en el chart urbano, junto a Wisin & Yandel.

Daddy Yankee cerró el 2015 con la gira "DY vs DO” (con Don Omar), que rompió record en taquilla en Puerto Rico y se espera continúe por Estados Unidos y Sudamérica este año.

publicidad
publicidad
El día comenzó con cielos nublados y con temperaturas sobre los 78 grados. Para le mediodía se esperan temperaturas de 87 grados con pronósticos de lluvias. En horas de la tarde se esperan temperaturas máximas de 99 grados.
El conductor era perseguido por la policía, y terminó impactado contra un muro y un poste de electricidad. La niña de 9 años fue rescatada del vehículo y trasladada a un hospital en condición grave. Dentro del auto encontraron drogas y 13,000 dólares en efectivo.
Bomberos trabajan incansablemente para controlar las llamas en el área de Detwiler, pero aún no ha sido posible debido a la cantidad de maleza seca y las condiciones del tiempo. Las tormentas podrían provocar nuevos incendios.
En un minuto también te informamos que un adolescente murió luego de ser atropellado por un hombre que manejaba una camioneta BMW X5. El conductor huyó de la escena y el vehículo fue encontrado horas después. Entre tanto, una persona de 25 años de edad murió en Nueva York luego de consumir papaya amarilla contaminada con la bacteria salmonella.
publicidad