publicidad

Daddy Yankee se encuentra en el estudio finalizando su próximo álbum

Daddy Yankee se encuentra en el estudio finalizando su próximo álbum

Reguetonero Daddy Yankee, quien sigue impactando con “Vaivén”, se encuentra en el estudio finalizando su próximo álbum.

Daddy Yankee

“El Big Boss” comenzó el año con un gran concierto en Cartagena y se encuentra en el estudio finalizando su próximo álbum “King Daddy II, Elemento DY”.

Recientemente Daddy Yankee se anotó su sexto primer lugar desde que inició el chart de Latin Airplay en su carrera, con su más reciente éxito “Vaivén” en BDS, método que reporta a la revista especializada de música Billboard.

“Vaivén”, que ha permanecido durante 16 semanas en la cartelera, se encuentra además en séptimo lugar en Hot Latin Songs y en el décimo puesto de ventas digitales, mientras tiene dos éxitos más en el Top 50 en ventas.

El sencillo es el decimocuarto éxito en primer lugar de Daddy Yankee, en el cual empata el record de más número uno en el chart urbano, junto a Wisin & Yandel.

Daddy Yankee cerró el 2015 con la gira "DY vs DO” (con Don Omar), que rompió record en taquilla en Puerto Rico y se espera continúe por Estados Unidos y Sudamérica este año.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad