publicidad

Coldplay Ft. Beyoncé- Hymn For The Weekend

Coldplay Ft. Beyoncé- Hymn For The Weekend

Beyoncé ha recibido críticas por interpretar a una actriz de Bollywood en el nuevo video musical de Coldplay.

Beyonce

Beyoncé ha recibido críticas por interpretar a una actriz de Bollywood en el nuevo video musical de Coldplay titulado “Hymn For The Weekend“. Varios usuarios en el internet alegan que el aspecto de Beyoncé en el video musical constituye una apropiación de cultural.

"La apropiación de Beyoncé era innecesaria. Si hubiese sido algún blanco el que lo hace habría sido considerado racismo. Creo que hay una diferencia”-escribió uno de los fans en las redes sociales (Fuente: Blasting News).

Mira el video aquí:

¿Qué te pareció el video musical?

Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #HymnForTheWeekend #KQ105

publicidad
publicidad
Diferentes organizaciones se unen en Fresno a favor de los derechos de los inmigrantes, en un foro organizado el día de hoy. José González nos tiene detalles de este evento comunitario.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
publicidad