publicidad

Coldplay Ft. Beyoncé- Hymn For The Weekend

Coldplay Ft. Beyoncé- Hymn For The Weekend

Beyoncé ha recibido críticas por interpretar a una actriz de Bollywood en el nuevo video musical de Coldplay.

Beyonce

Beyoncé ha recibido críticas por interpretar a una actriz de Bollywood en el nuevo video musical de Coldplay titulado “Hymn For The Weekend“. Varios usuarios en el internet alegan que el aspecto de Beyoncé en el video musical constituye una apropiación de cultural.

"La apropiación de Beyoncé era innecesaria. Si hubiese sido algún blanco el que lo hace habría sido considerado racismo. Creo que hay una diferencia”-escribió uno de los fans en las redes sociales (Fuente: Blasting News).

Mira el video aquí:

¿Qué te pareció el video musical?

Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #HymnForTheWeekend #KQ105

publicidad
publicidad
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
El doctor Rafael Bolio explica que hay edades en que las personas tienen unas necesidades nutricionales específicas, por eso es importante conocer los alimentos recomendados para cada etapa de la vida. Vea cuáles son.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a una pareja sospechosa de realizar varios asaltos en diferentes comercios de Brooklyn. Entre tanto, los forenses confirmaron que la muerte la magistrada de la Corte de Apelaciones de Nueva York Sheila Abdus-Salaam obedeció a un suicidio.
La temperatura sigue siendo moderada, teniendo en cuenta la época del año. La máxima para hoy será de 82 grados, y en los próximos días permanecerá en ese rango.
publicidad