publicidad

Coldplay Ft. Beyoncé- Hymn For The Weekend

Coldplay Ft. Beyoncé- Hymn For The Weekend

Beyoncé ha recibido críticas por interpretar a una actriz de Bollywood en el nuevo video musical de Coldplay.

Beyonce

Beyoncé ha recibido críticas por interpretar a una actriz de Bollywood en el nuevo video musical de Coldplay titulado “Hymn For The Weekend“. Varios usuarios en el internet alegan que el aspecto de Beyoncé en el video musical constituye una apropiación de cultural.

"La apropiación de Beyoncé era innecesaria. Si hubiese sido algún blanco el que lo hace habría sido considerado racismo. Creo que hay una diferencia”-escribió uno de los fans en las redes sociales (Fuente: Blasting News).

Mira el video aquí:

¿Qué te pareció el video musical?

Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #HymnForTheWeekend #KQ105

publicidad
publicidad
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuando a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
Consultar a expertos en finanzas a espaldas de la pareja, esconder facturas, no ser honestos con el dinero y tener cuentas secretas, son algunas de las conductas calificadas como infidelidad financiera. La terapeuta Elisa Guzmán asegura que esta deshonestidad termina acabando con las relaciones.
El fuerte viento azotará la ciudad este día, por lo que se recomienda a las personas tener cuidado con objetos que se puedan volar. La temperatura máxima será de 81 grados, y la mínima de 61. El calor seguirá aumentando durante el fin de semana.
publicidad