publicidad
Tocando Guitarra

Black Guayaba participará el viernes en Fiestas de la Calle San Sebastián

Black Guayaba participará el viernes en Fiestas de la Calle San Sebastián

Black Guayaba formará parte de la constelación de estrellas que estará presentándose en las Fiestas de la Calle San Sebastián el viernes.

La banda puertorriqueña de rock Black Guayaba formará parte de la constelación de estrellas que estará presentándose en las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián el viernes, en Plaza de Armas (Viejo San Juan), a partir de las 10:00 de la noche.

"Para nosotros es un honor poder ser parte de este magno evento. ¡Es nuestra segunda ocasión! Este es uno de los shows que más disfrutamos hacer... Iniciar el año recibiendo esa energía y alegría de las miles de personas que asisten es maravilloso y nos motiva de una manera muy especial”, expresaron los integrantes del grupo, en declaraciones escritas.

El evento se llevará a cabo desde el jueves hasta el domingo, culminando la época navideña en Puerto Rico.

La oferta musical incluye, también, a Tommy Torres, La Secta, Pedro Capó, Kany García, Vico C y Abrante & La Tribu, entre otros talentos.

La Sanse -como se le conoce a las fiestas- presenta un variado programa de actividades culturales, religiosos, artísticos, y educativos, por lo tanto, los que asistan podrán disfrutar de artesanías (hamacas, dulces típicos, camisas), bailes, ofertas gastronómicas y bebidas.

Habrá disponible transportación pública, centros de atención y servicio médico destacado en diferentes puntos estratégicos, y la presencia de un contingente de efectivos de la Policía Municipal y Estatal para seguridad y beneficio de los miles de puertorriqueños y turistas que se den cita durante ese fin de semana

publicidad


publicidad
publicidad
Clarissa Molina se llevó a Danilo Carrera a la ciudad de Jerez de la Frontera en Andalucía España, considerada como la cuna del flamenco para recibir clases de la experta Estefanía Aranda quien los puso a mover el esqueleto. Mira cómo lo hicieron.
Para Lucero es clave tener inteligencia emocional, tenacidad, esfuerzo y constancia. Según ella, hay que tratar todo como si fuera la primera vez siempre.
Lucero nos habla una vez más de su disco y por qué su decisión de grabar con banda cien por ciento sinaloense.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad