publicidad
Luis Dávila Colón, Ada Monzón y Armando Valdes demuestran sus talentos culinarios.

WKAQ-580 presenta serie sobre la gastronomía puertorriqueña

WKAQ-580 presenta serie sobre la gastronomía puertorriqueña

"De cocina en cocina" es el nombre de la serie que presenta la periodista Nellie Rivera mediante la cual lleva a conocer las habilidades culinarias de tres figuras radiales.

Luis Dávila Colón, Ada Monzón y Armando Valdes demuestran sus talentos c...
Luis Dávila Colón, Ada Monzón y Armando Valdes demuestran sus talentos culinarios.

GUAYNABO, Puerto Rico. - La serie digital “De cocina en Cocina” regresa en su edición 2016 y esta vez, la periodista Nellie Rivera nos lleva a conocer las habilidades culinarias de tres figuras de WKAQ-580.

Comenzamos el martes 15 de noviembre con el analista Luis Dávila Colón quien nos lleva a la madre patria con unas tapas españolas en una versión muy especial y en su estilo peculiar.

El miércoles 16, el plato fuerte es del también analista Armando Valdés quien junto a su esposa Lara nos dice paso a paso como hacer un arroz mamposteao y además nos presenta a sus “hijos” de cuatro patas quienes estuvieron muy pendientes a todo lo que se hacía en el hogar.

Y finalmente el jueves 17, no podía faltar el postre. La meteoróloga Ada Monzón les enseñará como confeccionar un pudín de croissants y hablará de una libreta muy especial que nunca falta en su cocina.

Más sobre Series Especiales de WKAQ 580

Para cerrar con broche de oro, el jueves a través de WKAQ-580 se presentará un programa especial junto al periodista Javier Santiago, director de la Fundación Nacional para la Cultura Popular donde echaremos un vistazo a canciones inspiradas en la gastronomía puertorriqueña.

Además, la chef Irma Arce ofrecerá consejitos de cómo comportarse en la mesa ahora que se avecinan las Navidades y recetitas rápidas para que la parranda no te agarre “in fraganti”.

publicidad

Además en nuestras redes sociales podrás ver los “bloopers” durante la grabación de las historias. Pendientes a wkaq580.com y a Wkaq-580 en Facebook.

Revive aquí todos los programas De cocina en cocina:

Luis Dávila Colón es todo un chef

De cocina en Cocina 2016: Luis Dávila Colón demuestra sus dotes culinarios /Univision Radio

Armando Valdés se botó de sou chef junto a su esposa

De cocina en cocina: Armando Valdés es más que un ayudante en la cocina /Univision Radio
publicidad
publicidad
Brandon Ríos Santana es un naturópata de Puerto Rico. Lleva 10 años haciendo masajes y naturismo, y 5 con su propio negocio. Trata los males y pesares de las personas buscando el bienestar de los seres humanos.
El próximo 7 de julio será conmemorado el primer aniversario de la muerte de cinco oficiales de la policía de Dallas bajo las balas de un veterano del ejército. Le llamarán el ‘Día de los oficiales caídos’ y será planeado en un proyecto de ley aprobado provisionalmente en la cámara.
Autoridades revelaron el nombre del hombre que murió aplastado por una grúa de construcción. Se trata de Isidro Morales, un hombre mexicano quien, según su familia, parece haber presentido su muerte hace dos semanas. Él nunca celebraba su cumpleaños, pero en el último sí lo hizo.
Este martes The Miami Herald dio a conocer que Jeb Bush y Derek Jeter están muy cerca de comprar al equipo por un valor de 1,300 millones de dólares. Los seguidores de los Marlins hablaron con Noticias 23 y dejaron sus impresiones al respecto.
publicidad