WKAQ-580 presenta serie sobre la gastronomía puertorriqueña

"De cocina en cocina" es el nombre de la serie que presenta la periodista Nellie Rivera mediante la cual lleva a conocer las habilidades culinarias de tres figuras radiales.
Foto: WKAQ 580 - Luis Dávila Colón, Ada Monzón y Armando Valdes demuestran sus talentos culinarios.
Por:
Univision
14 Nov | 9:41 AM EST
Comparte

GUAYNABO, Puerto Rico. - La serie digital “De cocina en Cocina” regresa en su edición 2016 y esta vez, la periodista Nellie Rivera nos lleva a conocer las habilidades culinarias de tres figuras de WKAQ-580.

Comenzamos el martes 15 de noviembre con el analista Luis Dávila Colón quien nos lleva a la madre patria con unas tapas españolas en una versión muy especial y en su estilo peculiar.

El miércoles 16, el plato fuerte es del también analista Armando Valdés quien junto a su esposa Lara nos dice paso a paso como hacer un arroz mamposteao y además nos presenta a sus “hijos” de cuatro patas quienes estuvieron muy pendientes a todo lo que se hacía en el hogar.

Y finalmente el jueves 17, no podía faltar el postre. La meteoróloga Ada Monzón les enseñará como confeccionar un pudín de croissants y hablará de una libreta muy especial que nunca falta en su cocina.

Para cerrar con broche de oro, el jueves a través de WKAQ-580 se presentará un programa especial junto al periodista Javier Santiago, director de la Fundación Nacional para la Cultura Popular donde echaremos un vistazo a canciones inspiradas en la gastronomía puertorriqueña.

Además, la chef Irma Arce ofrecerá consejitos de cómo comportarse en la mesa ahora que se avecinan las Navidades y recetitas rápidas para que la parranda no te agarre “in fraganti”.

Además en nuestras redes sociales podrás ver los “bloopers” durante la grabación de las historias. Pendientes a wkaq580.com y a Wkaq-580 en Facebook.

Revive aquí todos los programas De cocina en cocina:

Luis Dávila Colón es todo un chef

De cocina en Cocina 2016: Luis Dávila Colón demuestra sus dotes culinarios

Armando Valdés se botó de sou chef junto a su esposa

De cocina en cocina: Armando Valdés es más que un ayudante en la cocina