publicidad

Serie especial de WKAQ 580: La otra cara de Loíza

Serie especial de WKAQ 580: La otra cara de Loíza

Nos adentramos en la famosa zona de Loíza Aldea para conocer su gente, su cultura y tradiciones y presentar 'La otra cara de Loíza", una llena de pasión, amor y esfuerzo por superarse y triunfar en la vida.

GUAYNABO, Puerto Rico.- Loíza, un municipio fundado en el año 1970 el cual está localizado en la costa noreste de Puerto Rico. Limita por el Sur con Canóvanas, al Oeste con Carolina y al Este con Río Grande y al Norte con el Océano Atlántico. Tradicionalmente conocido como "Loíza Aldea".

Muchos lo conocen por su cultura, fiestas tradicionales y exquisita gastronomía. Sin embargo, en años recientes todo lo que hace a Loíza Aldea grande se ha visto empañado por casos de violencia y criminalidad que han acaparado las portadas del país. Sin embargo, como dice el refrán, ‘los buenos son más’ y por esto WKAQ 580 se dio la tarea de recorrer la zona y presentarte la serie especial: ‘La otra cara de Loíza’.

publicidad

Algunos lugares de interés son el Centro de Artesanía Familia Ayala, Cueva María de la Cruz, Laguna Piñones, Parrroquia San Patricio, Paseo Julia de Burgos, Playa Aviones, Playa Vacía Talega y muchos más.

A través de esta serie podrás ver cómo encontramos un pueblo con muchas preocupaciones, pero en el macro, el enfoque positivo de su gente trasciende más allá de sus límites.

No te la pierdas desde el martes 25 de octubre en WKAQ 580.

publicidad
publicidad
El presidente Donald Trump viajó a Arizona y visitó una patrulla fronteriza, a semanas de la discusión del presupuesto en el Congreso. Las protestas por su llegada terminaron en enfrentamientos y lanzamiento de bombas lacrimógenas.
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
Cientos de personas llegaron al Centro de Convenciones para ver a Donald Trump, dentro de los asistentes hubo decenas de hispanos, quienes aseguran apoyar sin dudar las políticas en materia de inmigración del mandatario.
publicidad