publicidad

Serie especial de WKAQ 580: La otra cara de Loíza

Serie especial de WKAQ 580: La otra cara de Loíza

Nos adentramos en la famosa zona de Loíza Aldea para conocer su gente, su cultura y tradiciones y presentar 'La otra cara de Loíza", una llena de pasión, amor y esfuerzo por superarse y triunfar en la vida.

GUAYNABO, Puerto Rico.- Loíza, un municipio fundado en el año 1970 el cual está localizado en la costa noreste de Puerto Rico. Limita por el Sur con Canóvanas, al Oeste con Carolina y al Este con Río Grande y al Norte con el Océano Atlántico. Tradicionalmente conocido como "Loíza Aldea".

Muchos lo conocen por su cultura, fiestas tradicionales y exquisita gastronomía. Sin embargo, en años recientes todo lo que hace a Loíza Aldea grande se ha visto empañado por casos de violencia y criminalidad que han acaparado las portadas del país. Sin embargo, como dice el refrán, ‘los buenos son más’ y por esto WKAQ 580 se dio la tarea de recorrer la zona y presentarte la serie especial: ‘La otra cara de Loíza’.

publicidad

Algunos lugares de interés son el Centro de Artesanía Familia Ayala, Cueva María de la Cruz, Laguna Piñones, Parrroquia San Patricio, Paseo Julia de Burgos, Playa Aviones, Playa Vacía Talega y muchos más.

A través de esta serie podrás ver cómo encontramos un pueblo con muchas preocupaciones, pero en el macro, el enfoque positivo de su gente trasciende más allá de sus límites.

No te la pierdas desde el martes 25 de octubre en WKAQ 580.

publicidad
publicidad
Mientras la Administración Trump amenaza a las ciudades que no cooperan con las autoridades de inmigración, decenas de residentes de la ciudad de Pasadena apoyan a los inmigrantes indocumentados y rechazan los procedimientos para que las ciudades cooperen con ICE.
"Esta vez los humanos somos el asteroide" nos explica Elizabeth Kolbert, autora del libro 'La sexta extinción'.
Akbar es el nombre del joven que había sido declarado desaparecido y fue encontrado dentro de el vientre de una piton. Los pobladores comentaron que al encontrar a la serpiente con dificultades para desplazarse por la gran hinchazón de su barriga y conseguir parte de las herramientas de trabajo del joven, inmediatamente sospecharon de que se trataba de Akbar. Por esa rázon procedieron a cortar la piel del animal y hallaron el cuerpo.
En un minuto te informamos sobre la investigación que realiza la policía de Glendale al norte del valle, debido a un mortal tiroteo que se presentó en la noche de este martes cerca a un conjunto de apartamentos de la avenida 55, donde una persona fue hallada muerta.
publicidad