publicidad

Serie especial de WKAQ 580: La otra cara de Loíza

Serie especial de WKAQ 580: La otra cara de Loíza

Nos adentramos en la famosa zona de Loíza Aldea para conocer su gente, su cultura y tradiciones y presentar 'La otra cara de Loíza", una llena de pasión, amor y esfuerzo por superarse y triunfar en la vida.

GUAYNABO, Puerto Rico.- Loíza, un municipio fundado en el año 1970 el cual está localizado en la costa noreste de Puerto Rico. Limita por el Sur con Canóvanas, al Oeste con Carolina y al Este con Río Grande y al Norte con el Océano Atlántico. Tradicionalmente conocido como "Loíza Aldea".

Muchos lo conocen por su cultura, fiestas tradicionales y exquisita gastronomía. Sin embargo, en años recientes todo lo que hace a Loíza Aldea grande se ha visto empañado por casos de violencia y criminalidad que han acaparado las portadas del país. Sin embargo, como dice el refrán, ‘los buenos son más’ y por esto WKAQ 580 se dio la tarea de recorrer la zona y presentarte la serie especial: ‘La otra cara de Loíza’.

publicidad

Algunos lugares de interés son el Centro de Artesanía Familia Ayala, Cueva María de la Cruz, Laguna Piñones, Parrroquia San Patricio, Paseo Julia de Burgos, Playa Aviones, Playa Vacía Talega y muchos más.

A través de esta serie podrás ver cómo encontramos un pueblo con muchas preocupaciones, pero en el macro, el enfoque positivo de su gente trasciende más allá de sus límites.

No te la pierdas desde el martes 25 de octubre en WKAQ 580.

publicidad
publicidad
El incidente ocurrió en julio de 2016 en Worthington, Minnesota. La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) dice que el agente Joe Joswiak argumenta que el sospechoso, Anthony Promvongsa, se rehusó a su orden de salir de su vehículo, "pero el video contradice su afirmación".
En un minuto también te informamos que la policía evacuó este jueves el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, luego de que se escucharan varios disparos en la State Fair Meadowlands.
En un minuto también te informamos que uno de los servicios sociales que se podría perder por la discusión del presupuesto es el de las vacunas para los niños. Según sectores médicos, cerca de 100 mil menores de edad se podrían ver afectados para el próximo año escolar. El proyecto de presupuesto se analiza en una sesión especial convocada por el gobernador Bruce Rauner.
David Vallenilla, un manifestante de 22 años, se sumó este jueves a la lista de jóvenes que han muerto por disparos de militares durante las protestas opositoras. Su padre, quien trabajó junto a Nicolás Maduro, pide una solución.
publicidad