publicidad
Fotografía tomadas durante el concierto de Ednita Nazario, efectuado el 9 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Verdaderamente “La Más Fuerte”

Verdaderamente “La Más Fuerte”

"La Más Fuerte es la mujer que encuentra la voluntad, el deseo, la pasión y las ganas de aprender de las dificultades de la vida"- Ednita Nazario.

Fotografía tomadas durante el concierto de Ednita Nazario, efectuado el...
Fotografía tomadas durante el concierto de Ednita Nazario, efectuado el 9 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

“Este concierto se llama La Más Fuerte. ¿Y qué quiere decir La Más Fuerte? Pues La Más Fuerte es la mujer que encuentra la voluntad, el deseo, la pasión y las ganas de aprender de las dificultades de la vida. De encontrar ese momento donde aun cuando todo está oscuro. Aun cuando todo parece que no va a salir bien, encuentras esa luz dentro de ti, esa fortaleza dentro de ti  y te levantas y sigues adelante”-expuso Ednita Nazario durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

El show fue un éxito porque el público se conectó con la Diva Ponceña. En medio de canciones como El Corazón Decide y Más Mala Que Tu,  Ednita se acercó a sus fans y les lanzó besos y mensajes emotivos. “Se que tengo novios y novias. Y que todos van con permisos. Todos tienen permisos de ser mis novios y mis novias. ¡Gracias! Me encanta ser amada”.

publicidad

Presiona aquí para ver a Ednita cantar en vivo el tema “Sin Querer”.

“Ustedes saben que a mí me encanta siempre tener la oportunidad de grabar canciones que signifiquen mucho para mí. Esta canción a mi me fascina… Es una canción que adoro porque fue escrita por un talentosísimo joven puertorriqueño que yo amo”- luego de decir estas palabras apareció junto a ella Pedro Capó. Seguidamente cantaron el éxito Llorar Por Ti.  

Presiona aquí para ver el beso que Ednita le plantó a Pedro Capó.

El momento bautizado por nuestros fans como “para pelos”, fue cuando apareció en la pantalla grande imágenes del fenecido comediante puertorriqueño, Luis Raúl.  Ednita le dedicó el tema Te Quedas En Mi. “Y te decimos que siempre estarás en nuestros corazones. ¡Gracias, Luisraaa! Te amamos”.

Posteriormente, Ednita confesó que  no fue tarea fácil componer la lista de canciones para su concierto. “Ustedes saben que uno de mis dolores de cabezas más hermosos es poderlos complacer en todas las canciones que ustedes me piden. Y se me hace un poco difícil porque tendrían que traer un sleeping bag. Y tendríamos que quedarnos a dormir en el Choli. ¡Y no es mala idea!... Yo tengo que complacerlos porque para eso yo vivo”.  

Para complacer a su público, Ednita decidió llevar a cabo un “karaoke acústico” para cantar rápidamente temas como Te Sigo Esperando, No Voy A Llorar y Dime.

La Diva Ponceña aprovechó el concierto para cantar el tema Te Tengo A Ti junto al más grande amor de su vida, su hija Carolina. “Yo como madre, en honor a las madres que sienten como yo la importancia de nutrir y de querer, de admirar y de respetar a una criatura que sale de nuestro ser y que nace del amor”.

Presiona aquí para ver imágenes del encuentro con su hija Carolina.

¿Te perdiste el concert de La Más Fuerte? Aquí te preparamos la  lista de canciones:

1)      A Mi No.

2)      No.

3)      Más Que Un Amigo.

4)      Sin Querer.

5)      La Pasión.

6)      El Corazón Decide.

7)      Puedo.

8)      Así Es La Vida Sin Ti

9)      A Que Pides Más.

10)   Más Mala Que Tu.

11)   No Te Mentía.

12)   Si No Me Amas.

publicidad

13)   Tres Deseos.

14)   Olvídame.

15)   No Me Dejes No.

16)   Me Quedo Aquí Abajo.

17)   Mañana.

18)   Llorar Por Ti

19)   Te Quedas En Mi

20)   Te Sigo Esperando.

21)   No Voy A Llorar.

22)   Dime.

23)   Desearía.

24)   Sobrevivo.

25)   Corazón.

26)   Alma De Gitana.

27)   Más Grande Que Grande.

28)   Te Tengo A Ti

29)   Después De Ti

30)   A Que No Le Cuentas.

31)   Tu Sin Mi

32)   Quiero.

33)   Para El Peor Amante.

34)   Empezar A Vivir.

35)   La Más Fuerte.

¿Qué te pareció el concierto de Ednita? ¡Comenta en nuestras redes sociales! También síguenos en Facebook/Twitter/Instagram: @KQ105

publicidad
publicidad
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
El incidente ocurrió en la estación de Atlantic Avenue con East New York, donde el menor al parecer se resbaló de una plataforma del metro y quedó atrapado entre esta y los vagones del tren. El niño fue rescatado y se encuentra en condición estable.
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta las condiciones del tiempo y las temperaturas de la ciudad de los vientos y sus alrededores para los próximos días.
publicidad