publicidad
Fotografía tomadas durante el concierto de Ednita Nazario, efectuado el 9 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Verdaderamente “La Más Fuerte”

Verdaderamente “La Más Fuerte”

"La Más Fuerte es la mujer que encuentra la voluntad, el deseo, la pasión y las ganas de aprender de las dificultades de la vida"- Ednita Nazario.

Fotografía tomadas durante el concierto de Ednita Nazario, efectuado el...
Fotografía tomadas durante el concierto de Ednita Nazario, efectuado el 9 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

“Este concierto se llama La Más Fuerte. ¿Y qué quiere decir La Más Fuerte? Pues La Más Fuerte es la mujer que encuentra la voluntad, el deseo, la pasión y las ganas de aprender de las dificultades de la vida. De encontrar ese momento donde aun cuando todo está oscuro. Aun cuando todo parece que no va a salir bien, encuentras esa luz dentro de ti, esa fortaleza dentro de ti  y te levantas y sigues adelante”-expuso Ednita Nazario durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

El show fue un éxito porque el público se conectó con la Diva Ponceña. En medio de canciones como El Corazón Decide y Más Mala Que Tu,  Ednita se acercó a sus fans y les lanzó besos y mensajes emotivos. “Se que tengo novios y novias. Y que todos van con permisos. Todos tienen permisos de ser mis novios y mis novias. ¡Gracias! Me encanta ser amada”.

publicidad

Presiona aquí para ver a Ednita cantar en vivo el tema “Sin Querer”.

“Ustedes saben que a mí me encanta siempre tener la oportunidad de grabar canciones que signifiquen mucho para mí. Esta canción a mi me fascina… Es una canción que adoro porque fue escrita por un talentosísimo joven puertorriqueño que yo amo”- luego de decir estas palabras apareció junto a ella Pedro Capó. Seguidamente cantaron el éxito Llorar Por Ti.  

Presiona aquí para ver el beso que Ednita le plantó a Pedro Capó.

El momento bautizado por nuestros fans como “para pelos”, fue cuando apareció en la pantalla grande imágenes del fenecido comediante puertorriqueño, Luis Raúl.  Ednita le dedicó el tema Te Quedas En Mi. “Y te decimos que siempre estarás en nuestros corazones. ¡Gracias, Luisraaa! Te amamos”.

Posteriormente, Ednita confesó que  no fue tarea fácil componer la lista de canciones para su concierto. “Ustedes saben que uno de mis dolores de cabezas más hermosos es poderlos complacer en todas las canciones que ustedes me piden. Y se me hace un poco difícil porque tendrían que traer un sleeping bag. Y tendríamos que quedarnos a dormir en el Choli. ¡Y no es mala idea!... Yo tengo que complacerlos porque para eso yo vivo”.  

Para complacer a su público, Ednita decidió llevar a cabo un “karaoke acústico” para cantar rápidamente temas como Te Sigo Esperando, No Voy A Llorar y Dime.

publicidad

La Diva Ponceña aprovechó el concierto para cantar el tema Te Tengo A Ti junto al más grande amor de su vida, su hija Carolina. “Yo como madre, en honor a las madres que sienten como yo la importancia de nutrir y de querer, de admirar y de respetar a una criatura que sale de nuestro ser y que nace del amor”.

Presiona aquí para ver imágenes del encuentro con su hija Carolina.

¿Te perdiste el concert de La Más Fuerte? Aquí te preparamos la  lista de canciones:

1)      A Mi No.

2)      No.

3)      Más Que Un Amigo.

4)      Sin Querer.

5)      La Pasión.

6)      El Corazón Decide.

7)      Puedo.

8)      Así Es La Vida Sin Ti

9)      A Que Pides Más.

10)   Más Mala Que Tu.

11)   No Te Mentía.

12)   Si No Me Amas.

publicidad

13)   Tres Deseos.

14)   Olvídame.

15)   No Me Dejes No.

16)   Me Quedo Aquí Abajo.

17)   Mañana.

18)   Llorar Por Ti

19)   Te Quedas En Mi

20)   Te Sigo Esperando.

21)   No Voy A Llorar.

22)   Dime.

23)   Desearía.

24)   Sobrevivo.

25)   Corazón.

26)   Alma De Gitana.

27)   Más Grande Que Grande.

28)   Te Tengo A Ti

29)   Después De Ti

30)   A Que No Le Cuentas.

31)   Tu Sin Mi

32)   Quiero.

33)   Para El Peor Amante.

34)   Empezar A Vivir.

35)   La Más Fuerte.

¿Qué te pareció el concierto de Ednita? ¡Comenta en nuestras redes sociales! También síguenos en Facebook/Twitter/Instagram: @KQ105

publicidad
publicidad
Organizaciones y líderes locales dicen que la información es poca y contradictoria, por lo que piden más transparencia en la investigación de ICE.
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó la ley que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria en las escuelas públicas, e indica que los descansos no deben ser obligatorios para los alumnos.
En un minuto te informamos sobre concejales de Los Ángeles, quienes van a eliminar siete restricciones con relación a albergues de desamparados. Por otro lado, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, recibirá un reconocimiento como líder que hace esfuerzos especiales por mejorar la calidad de vida de los latinos en EEUU.
En un minuto te informamos que este sábado se llevará a cabo un foro público para debatir las posibles violaciones ambientales de la refinería de Torrance. Por otro lado, el Departamento de Policía anunció que tiene registrado al menos un millón de videos en los cuales se ve la agresión por parte de oficiales hacia ciudadanos.
publicidad