publicidad
Muchos maestros mexicanos están alejados de los libros.

UPR de Río Piedras será la sede de conferencia de literatura caribeña

UPR de Río Piedras será la sede de conferencia de literatura caribeña

La Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Río Piedras será la sede de la conferencia “West Indian Caribbean Literature”.

Muchos maestros mexicanos están alejados de los libros.
Muchos maestros mexicanos están alejados de los libros.

La Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Río Piedras anunció que será la sede de la conferencia “West Indian Caribbean Literature”, en la que se hablará de la historia a través de la literatura caribeña.

La actividad se llevará a cabo del 1 al 3 de octubre en la Facultad de Humanidades, desde las 9:00 de la mañana. 

En la conferencia participarán escritores, investigadores de literatura, lenguas y escrituras del Caribe, como la novelista haitiana canadiense Myriam Chancy, el escritor dominicano y profesor de lenguas, Rey Emmanuel Andújar, y la escritora puertorriqueña Mayra Santos Febres.

El evento es auspiciado por el Departamento de Inglés de la Facultad de Humanidades, el Instituto de Estudios del Caribe de la Facultad de Ciencias Sociales, la Red de Proyectos Interdisciplinarios y el Decanato de Estudios Graduados e Investigación del recinto

publicidad
publicidad
Reportes iniciales de la policía de Houston indican que el conductor de una camioneta manejaba a más de 90 millas por hora cuando impactó al vehículo donde viajaba el hombre con sus dos hijos.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
publicidad