publicidad

Univision Puerto Rico refrescará el verano con la primera edición de El Chapuzón de Univision

Univision Puerto Rico refrescará el verano con la primera edición de El Chapuzón de Univision

Inicia este domingo, 7 de junio por Manatí y Vega Baja.

Este domingo tienes una cita con el Chapuzón de Univision /Univision Puerto Rico

La iniciativa contará con la participación de diversos talentos, incluirá recorridos y visitas a distintas zonas -principalmente playeras de la Isla, llevando música, juegos, regalos y mucha diversión.

Luego del éxito del Parrandón, Univision Puerto Rico se apresta a refrescar este verano con la primera edición de El Chapuzón de Univision. La iniciativa multiplataforma, que es parte de su compromiso comunitario, consiste en una serie de visitas a playas y otras zonas de la Isla durante varios fines de semana, de las que participarán talentos y personalidades para saludar y compartir con el pueblo distintos juegos playeros, y llevarles música, regalos y mucha diversión.

publicidad

La primera parada se llevará a cabo en la playa Mar Chiquita en Manatí, seguido por un recorrido por el área de Los Tubos y culminando en el balneario de Vega Baja. El inicio de este evento playero contará con la participación de Grenda Rivera y José Santana de Los Seis de la Tarde, Gredmarie Colón de Rubén & Co., Catherine Castro, segunda finalista de la 9na temporada de Nuestra Belleza Latina, y la participación especial de Johnny Lozada de Despierta América, quien viajará a Puerto Rico para unirse a sus compañeros en esta celebración veraniega. Además, El Chapuzón de Univision Puerto Rico irá al pegajoso son de La Tribu de Abrante, adicional a la música de KQ 105 La Primera. Mientras, la animación estará a cargo de Saritza Alvarado junto al KQ jock, Pedro Villegas.

Para información y contenido adicional, pendientes a TV, radio y digital, a través de Univision Puerto Rico, KQ105, www.univisionpr.com ; Univision Puerto Rico en Facebook y @univisionpr en Twitter, Instagram y Periscope, con el “hashtag” #ElChapuzon.

¿Cuándo? El Chapuzón de Univision Puerto Rico inicia este domingo, 7 de junio de 2015 a partir de las 12:00 del mediodía.

¿Dónde? Manatí y Vega Baja.

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad