publicidad

Univision Puerto Rico refrescará el verano con la primera edición de El Chapuzón de Univision

Univision Puerto Rico refrescará el verano con la primera edición de El Chapuzón de Univision

Inicia este domingo, 7 de junio por Manatí y Vega Baja.

Este domingo tienes una cita con el Chapuzón de Univision Univision Puerto Rico

La iniciativa contará con la participación de diversos talentos, incluirá recorridos y visitas a distintas zonas -principalmente playeras de la Isla, llevando música, juegos, regalos y mucha diversión.

Luego del éxito del Parrandón, Univision Puerto Rico se apresta a refrescar este verano con la primera edición de El Chapuzón de Univision. La iniciativa multiplataforma, que es parte de su compromiso comunitario, consiste en una serie de visitas a playas y otras zonas de la Isla durante varios fines de semana, de las que participarán talentos y personalidades para saludar y compartir con el pueblo distintos juegos playeros, y llevarles música, regalos y mucha diversión.

publicidad

La primera parada se llevará a cabo en la playa Mar Chiquita en Manatí, seguido por un recorrido por el área de Los Tubos y culminando en el balneario de Vega Baja. El inicio de este evento playero contará con la participación de Grenda Rivera y José Santana de Los Seis de la Tarde, Gredmarie Colón de Rubén & Co., Catherine Castro, segunda finalista de la 9na temporada de Nuestra Belleza Latina, y la participación especial de Johnny Lozada de Despierta América, quien viajará a Puerto Rico para unirse a sus compañeros en esta celebración veraniega. Además, El Chapuzón de Univision Puerto Rico irá al pegajoso son de La Tribu de Abrante, adicional a la música de KQ 105 La Primera. Mientras, la animación estará a cargo de Saritza Alvarado junto al KQ jock, Pedro Villegas.

Para información y contenido adicional, pendientes a TV, radio y digital, a través de Univision Puerto Rico, KQ105, www.univisionpr.com ; Univision Puerto Rico en Facebook y @univisionpr en Twitter, Instagram y Periscope, con el “hashtag” #ElChapuzon.

¿Cuándo? El Chapuzón de Univision Puerto Rico inicia este domingo, 7 de junio de 2015 a partir de las 12:00 del mediodía.

¿Dónde? Manatí y Vega Baja.

publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.
publicidad