publicidad
Ganador Univision Farmacia

Univision farmacia celebra dos millones de suscriptores

Univision farmacia celebra dos millones de suscriptores

José Suárez Questell fue premiado como el usuario que marcó ésta meta.

Ganador Univision Farmacia
Ganador Univision Farmacia

Univision Farmacia está de celebración tras haber alcanzado dos millones de suscriptores.

Como parte del agradecimiento por la acogida del programa gratuito de descuentos en medicamentos, premió al suscriptor que marcó esta meta con un cheque de $2,000, el cual recayó en José Suárez Questell, puertorriqueño de Santa Isabel.

La entrega oficial se llevó a cabo en el estudio Pérez Perry de Univision Puerto Rico en Guaynabo, donde Suárez Questell recibió el cheque de parte de Javier Cosme, director de Contenido de WKAQ580 Univision Radio, en representación de Jaime Bauzá, vicepresidente principal y gerente general de Univision Puerto Rico. 

Actualmente Puerto Rico es el mercado más grande de suscriptores de Univision Farmacia, con más de 261,270 miembros hasta la fecha y ahorros que sobrepasan los 9 millones de dólares. Además, con el objetivo de otorgarle a la comunidad puertorriqueña un mayor ahorro en la adquisición de medicamentos, el programa ha hecho alianzas con entidades locales como AEELA, Fondos Unidos de Puerto Rico y SER de Puerto Rico. 

Univision Farmacia se creó en el 2012 como un programa de descuento, en sociedad con EnvisionRxOptions y HolaDoctor, el cual ofrece medicamentos recetados más económicos para los hispanos en los Estados Unidos y Puerto Rico. Al momento, Univision Farmacia, con más de dos millones de miembros, les ha ahorrado más de 39 millones de dólares a las familias hispanas, lo que lo hace el programa líder de descuentos en medicamentos recetados en la nación.

publicidad

El programa cubre las necesidades de consumidores sin seguro o con poca cobertura, que hoy día ascienden a 13 millones de hispanos en los Estados Unidos, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos. La tarjeta de descuento se acepta en más de 49,000 farmacias en todo el país, incluyendo cadenas como Walgreens, CVS, Wal-Mart y miles de farmacias independientes. La familia promedio puede beneficiarse de descuentos de hasta 85% con medicamentos tanto genéricos como de marca.

El programa, que para mayo 2015 tenía una tasa promedio de inscripción de hasta 7,500 por semana, tiene muchos miembros en mercados importantes, entre ellos Puerto Rico (261,270), Nueva York (44,941), Chicago (40,743), Houston (36,630) y Dallas (31,353); y desde su lanzamiento hace tres años, se han llevado a cabo 1.9 millones de transacciones.

Interesados en afiliarse u obtener más información sobre Univision Farmacia pueden llamar al 877-309-5748 o visitar UnivisionFarmacia.com. También pueden hacerlo por medio de la aplicación de Univision Farmacia disponible para iOS y Android.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
Una mujer denunció que fue víctima de la supuesta estafa por parte de un hombre que se le acercó en una camioneta a venderle el electrodoméstico mientras ella estaba en una gasolinera al noreste de Dallas. El artículo estaba en una caja sellada y lucía como nuevo.
El sospechoso supuestamente retuvo a su expareja desde el pasado martes hasta el Día de Acción de Gracias y fue detenido luego de que la policía pudo localizar su vehículo.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias