publicidad
Puedes cantarles, hablarles, leerles. Haz el compromiso desde ya y verás resultados bien positivos en su desempeño escolar.

Únete a la campaña Toma Acción por los niños, separando 15 minutos diarios

Únete a la campaña Toma Acción por los niños, separando 15 minutos diarios

Artistas de Univisión como Bárbara Bermudo te dan consejos sobre cómo ellos  han logrado desarrollar las capacidades de aprendizaje de sus hijos.

Puedes cantarles, hablarles, leerles. Haz el compromiso desde ya y verás...
Puedes cantarles, hablarles, leerles. Haz el compromiso desde ya y verás resultados bien positivos en su desempeño escolar.

Durante el mes de abril la cadena Univisión y por supuesto WKAQ580  está llevando a cabo una campaña en la que estamos invitando a los padres a tomar “Acción por los niños”.

El propósito es que tú como padre o madre crees conciencia sobre el papel vital que tienes  en la educación de tus hijos. ¿Te has dado cuenta que eres el primer maestro que tiene esa criatura a la que diste vida?

Aquí en WKAQ 580 te instamos a que inviertas por lo menos 15 minutos al día a interactuar con tus hijos, sin distracciones, sin computadoras, ni televisor ni celular encendidos. Los vas a ayudar a aumentar su vocabulario y  así desarrollaran esas habilidades que los prepararan para la escuela. Esos 15 minutos diarios servirán para que aprendan cientos de palabras y cuando entren a su etapa escolar serán miles.

publicidad

Diversos estudios de investigación demuestran que hablar, leer y cantarle diariamente a los bebés y niños pequeños tiene un impacto duradero en su desarrollo cerebral, mejorando sustancialmente sus habilidades para el lenguaje, ampliando su vocabulario y aumentando de manera significativa sus posibilidades de tener éxito académico en el futuro.

Los padres que acepten el compromiso a través de univisioncontigo.com recibirán herramientas y recursos, entre los cuales se incluirán consejos mensuales sobre actividades que ayudarán a los niños.  Los empleados de WKAQ580 con niños pequeños, también se comprometerán a hacer lo propio.

Entra ahora a  univisioncontigo.com , escribe tu correo electrónico y  ya estas comprometido.

publicidad
publicidad
El fuego en el mercado que comenzó hacia las 6:30 de la mañana afectó a empresarios, empleados y habitantes de áreas cercanas. Las autoridades informan que al menos tres negocios en el mismo edificio resultaron perjudicados.
El presidente Donald Trump anunció este martes que viajará a Puerto Rico la semana que viene para ver de cerca los daños causados por el huracán María. La decisión del mandatario se produce en medio de las dudas sobre su compromiso para hacer frente a la crisis humanitaria que vive la isla.
Las precipitaciones abundarán especialmente al oeste de la ciudad. Espere temperaturas alrededor de los 75 grados.
Los viajeros relatan que hay hambre, personas durmiendo en las calles, falta de comida y desolación en la isla tras el paso del ciclón. Pocos vuelos salen desde Puerto Rico hasta los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale.
publicidad