publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Puedes cantarles, hablarles, leerles. Haz el compromiso desde ya y verás resultados bien positivos en su desempeño escolar.

Únete a la campaña Toma Acción por los niños, separando 15 minutos diarios

Únete a la campaña Toma Acción por los niños, separando 15 minutos diarios

Artistas de Univisión como Bárbara Bermudo te dan consejos sobre cómo ellos  han logrado desarrollar las capacidades de aprendizaje de sus hijos.

Puedes cantarles, hablarles, leerles. Haz el compromiso desde ya y verás...
Puedes cantarles, hablarles, leerles. Haz el compromiso desde ya y verás resultados bien positivos en su desempeño escolar.

Durante el mes de abril la cadena Univisión y por supuesto WKAQ580  está llevando a cabo una campaña en la que estamos invitando a los padres a tomar “Acción por los niños”.

El propósito es que tú como padre o madre crees conciencia sobre el papel vital que tienes  en la educación de tus hijos. ¿Te has dado cuenta que eres el primer maestro que tiene esa criatura a la que diste vida?

Aquí en WKAQ 580 te instamos a que inviertas por lo menos 15 minutos al día a interactuar con tus hijos, sin distracciones, sin computadoras, ni televisor ni celular encendidos. Los vas a ayudar a aumentar su vocabulario y  así desarrollaran esas habilidades que los prepararan para la escuela. Esos 15 minutos diarios servirán para que aprendan cientos de palabras y cuando entren a su etapa escolar serán miles.

publicidad

Diversos estudios de investigación demuestran que hablar, leer y cantarle diariamente a los bebés y niños pequeños tiene un impacto duradero en su desarrollo cerebral, mejorando sustancialmente sus habilidades para el lenguaje, ampliando su vocabulario y aumentando de manera significativa sus posibilidades de tener éxito académico en el futuro.

Los padres que acepten el compromiso a través de univisioncontigo.com recibirán herramientas y recursos, entre los cuales se incluirán consejos mensuales sobre actividades que ayudarán a los niños.  Los empleados de WKAQ580 con niños pequeños, también se comprometerán a hacer lo propio.

Entra ahora a  univisioncontigo.com , escribe tu correo electrónico y  ya estas comprometido.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad