publicidad
.

Una noche mágica con David Bisbal logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Una noche mágica con David Bisbal

Una noche mágica con David Bisbal

Anoche el español David Bisbal dejó anonadados a todos sus fans que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Escrito por Michelle Saavedra.

Anoche el español David Bisbal dejó anonadados a todos sus fans que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Luego de cantar su nuevo tema Tú y Yo, Bisbal levantó la pasión de las boricuas con una de sus canciones más clásicas: Ave María.

“¡Como en casa me siento!... Va ser una noche muy especial. Un concierto de aparte de recordar las canciones de siempre…vas a tener la oportunidad de escuchar este último disco que tanta alegría está dando en muchos países. ¡Ya tenía ganas de llegar aquí a Puerto Rico!”-David Bisbal

El cantautor decidió utilizar unos visuales para exponer una historia de amor, la cual se desenvolvía en ciertas canciones de su repertorio. Antes de cantar el tema 24 Horas, apareció en la pantalla grande la imagen de David Bisbal junto a una mujer.  Era un cortometraje en donde se exponía el encuentro de estos dos seres.

 “Vamos a aprovechar la pantalla y vamos a exponer uno de los mejores momentos que una persona se puede encontrar en su vida, durante el amor…Vamos a ir adaptando el repertorio de siempre a estas imágenes tan maravillosas. Espero que este concierto se quede en la memoria. Espero que te guste, Puerto Rico, que sabes que te quiero mucho. Que se quede en la memoria entre tú y yo… ¡Viva, Puerto Rico!”- explicó David Bisbal.

publicidad

Bisbal no tan sólo hipnotizaba a sus fans con su voz, sino que buscaba conectar íntimamente con el mismo. En una ocasión supuestamente reconoció a una de sus fans  como una guardia de seguridad, lo cual propicio lo siguiente: “¿Tu no eres del aeropuerto? A veces he querido que me detuviera usted. Ahí, rasurado en el aeropuerto haciéndome las preguntas. ¿De dónde viene usted? De España. ¿Qué es lo más que le gusta de Puerto Rico? La comida, el mofongo”.

“Me encanta Puerto Rico. Señores y Señoras, ahora viene un momento que tienen que cantar todos. Pero también tenemos que darle el espacio a un súper gran artista salsero que viene a celebrar con nosotros. Fuerte el aplauso a Luis Enrique, mi hermano”-dijo David Bisbal antes de interpretar en dueto el tema Llorare las Penas.

Durante el concierto las fans cantaron con todas sus fuerzas canciones como Si Pero No, Quien Me Iba A Decir y Si Aun Te Quieres Quedar. “Que bonito cantáis por Dios. Si es que aquí tenéis arte todo el mundo. Esta isla pequeñita, dios mío, han salido veinticinco mil doscientos millones de artistas. Es verdad, ¿o no? Tenéis el record mundial. Me encanta venir por eso. Porque disfruto de la gente, disfruto cuando cantan con nosotros… Este lugar tan mágico, Puerto Rico que llevo visitando hace más de 13 años, ¡dios mío!”.

¿Te perdiste el concert de David Bisbal? Aquí te preparamos la  lista de canciones del “Tú y Yo” tour en Puerto Rico:


publicidad

1) Tú Y Yo.

2) Ave María.

3) 24 Horas.

4) Si Pero No.

5) Quien Me Iba A Decir.

6) Amar Es Lo Que Quiero.

7) Hombre De Tu Vida.

8) Quiero Perderme En Tu Cuerpo.

9) Esclavo De Sus Besos.

10) Llorare Las Penas- Como Olvidar.

11) El Ruido.

12) Si Aun Te Quieres Quedar.

13) Esta Ausencia.

14) Culpable.

15) Dígale.

16) Silencio.

17) No Amanece.

18) Al Ándalus- Torre De Babel

19) Mi Princesa.

20) Diez Mil Maneras.

publicidad
publicidad
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
La resolución especifica que los oficiales de inmigración no podrán ingresar a las escuelas sin permiso del superintendente.
Las expertas de Rape Victim Advocates hablan acerca de los mitos relacionados al abuso sexual y ofrecen información acerca de cómo prevenirlo
La locutora nos cuenta anécdotas de sus conversaciones con la 'Diva de la Banda' y en especial la última vez que la vio en persona caminando con un bastón, semanas antes de su trágica muerte.
Find out who made the highest paid actor list again plus Kanye's back!
Raul Faz
El conductor de 20 años de edad, tiene dos costillas rotas y una lesión en el pulmón.
Chuy Gomez tells us his most memorable Christmas gift...and how things may not have been as they seemed.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
La educación y calidez que mostramos a las personas con las que trabajamos, pueden crear un mejor ambiente laboral y en algunos casos, salvarnos la vida.
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
¿Beso de hermanos? Francisca y William tratan de explicar su discutible beso robado
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
La policía investiga unos dibujos de esvásticas en un colegio comunitario en Long Island
Oficiales del condado informan el hallazgo de las esvásticas en Nassau Community College al tiempo que investigan unos dibujos previos de este símbolo racista en esa institución.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
GREG LAKE OF EMERSON, LAKE, & PALMER DEAD AT 69
Greg Lake died at age 69 following a long bout with cancer.
GREAT-GRANDFATHER MICK JAGGER BECOMES A DAD FOR THE EIGHTH TIME
Jagger becomes a father for the eighth time with the birth of his fourth son to ballerina girlfriend Melanie Hamrick in New York City.
"Estamos aquí para quedarnos": la comunidad universitaria de Florida rechaza la ley que retiraría a indocumentados la matrícula igualitaria
Un senador republicano propone revocar la ley que permite a los indocumentados pagar como residentes, cortándoles el acceso a la universidad.
La Patrulla Fronteriza en Arizona descubrió a ocho inmigrantes ocultos en bodegas de vehículos
Los inmigrantes mexicanos intentaban cruzar la frontera ilegalmente escondidos en bodegas de vehículos y fueron descubiertos en los puntos de revisión de la Patrulla Fronteriza.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.