publicidad

Una noche mágica con David Bisbal

Una noche mágica con David Bisbal

Anoche el español David Bisbal dejó anonadados a todos sus fans que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Escrito por Michelle Saavedra.

Anoche el español David Bisbal dejó anonadados a todos sus fans que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Luego de cantar su nuevo tema Tú y Yo, Bisbal levantó la pasión de las boricuas con una de sus canciones más clásicas: Ave María.

“¡Como en casa me siento!... Va ser una noche muy especial. Un concierto de aparte de recordar las canciones de siempre…vas a tener la oportunidad de escuchar este último disco que tanta alegría está dando en muchos países. ¡Ya tenía ganas de llegar aquí a Puerto Rico!”-David Bisbal

El cantautor decidió utilizar unos visuales para exponer una historia de amor, la cual se desenvolvía en ciertas canciones de su repertorio. Antes de cantar el tema 24 Horas, apareció en la pantalla grande la imagen de David Bisbal junto a una mujer.  Era un cortometraje en donde se exponía el encuentro de estos dos seres.

 “Vamos a aprovechar la pantalla y vamos a exponer uno de los mejores momentos que una persona se puede encontrar en su vida, durante el amor…Vamos a ir adaptando el repertorio de siempre a estas imágenes tan maravillosas. Espero que este concierto se quede en la memoria. Espero que te guste, Puerto Rico, que sabes que te quiero mucho. Que se quede en la memoria entre tú y yo… ¡Viva, Puerto Rico!”- explicó David Bisbal.

publicidad

Bisbal no tan sólo hipnotizaba a sus fans con su voz, sino que buscaba conectar íntimamente con el mismo. En una ocasión supuestamente reconoció a una de sus fans  como una guardia de seguridad, lo cual propicio lo siguiente: “¿Tu no eres del aeropuerto? A veces he querido que me detuviera usted. Ahí, rasurado en el aeropuerto haciéndome las preguntas. ¿De dónde viene usted? De España. ¿Qué es lo más que le gusta de Puerto Rico? La comida, el mofongo”.

“Me encanta Puerto Rico. Señores y Señoras, ahora viene un momento que tienen que cantar todos. Pero también tenemos que darle el espacio a un súper gran artista salsero que viene a celebrar con nosotros. Fuerte el aplauso a Luis Enrique, mi hermano”-dijo David Bisbal antes de interpretar en dueto el tema Llorare las Penas.

Durante el concierto las fans cantaron con todas sus fuerzas canciones como Si Pero No, Quien Me Iba A Decir y Si Aun Te Quieres Quedar. “Que bonito cantáis por Dios. Si es que aquí tenéis arte todo el mundo. Esta isla pequeñita, dios mío, han salido veinticinco mil doscientos millones de artistas. Es verdad, ¿o no? Tenéis el record mundial. Me encanta venir por eso. Porque disfruto de la gente, disfruto cuando cantan con nosotros… Este lugar tan mágico, Puerto Rico que llevo visitando hace más de 13 años, ¡dios mío!”.

publicidad

¿Te perdiste el concert de David Bisbal? Aquí te preparamos la  lista de canciones del “Tú y Yo” tour en Puerto Rico:

1) Tú Y Yo.

2) Ave María.

3) 24 Horas.

4) Si Pero No.

5) Quien Me Iba A Decir.

6) Amar Es Lo Que Quiero.

7) Hombre De Tu Vida.

8) Quiero Perderme En Tu Cuerpo.

9) Esclavo De Sus Besos.

10) Llorare Las Penas- Como Olvidar.

11) El Ruido.

12) Si Aun Te Quieres Quedar.

13) Esta Ausencia.

14) Culpable.

15) Dígale.

16) Silencio.

17) No Amanece.

18) Al Ándalus- Torre De Babel

19) Mi Princesa.

20) Diez Mil Maneras.

publicidad
publicidad
Autoridades realizaron un perímetro de seguridad en la entrada del campus del Miami Dade College en Hialeah. El centro educativo informó a través de su cuenta de Twitter que las actividades escolares van a estar suspendidas hasta las 10:00 a.m.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, recomienda pensar qué mantel va usar antes de escoger los colores que van a predominar en su mesa de Thanksgiving. "Es muy importante buscar algo muy clásico como el anaranjado, pero también los colores básicos como el blanco", aconseja.
Hay riesgo de corriente de resaca en las playas del sur de Florida y advertencia para las pequeñas embarcaciones a lo largo de nuestro litoral.
Edward William Reid enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Eladio Rodríguez, un cubano de 62 años de edad, que intentó detener el robo de su van a las puertas del hotel para el que trabajaba en Coral Gables. La víctima tenía dos años viviendo en Estados Unidos.
publicidad