publicidad

Un joven de 14 años violó a su propia abuela, una mujer de 64 años, en Bayamón.

Un joven de 14 años violó a su propia abuela, una mujer de 64 años, en Bayamón.

Un adolescente de 14 años amordazó, agredió y violó a su propia abuela de 64 años luego de haber tenido una discusión con ella.

Un joven de 14 años violó a su propia abuela, una mujer de 64 años, en B...

SAN JUAN, Puerto Rico- Un joven de 14 años violó, amordazó y agredió a su propia abuela, una mujer de 64 años, la madrugada de este jueves, informó la Policía de Puerto Rico.De acuerdo con la mujer, ella y el adolescente comenzaron una discusión desde la noche del miércoles, que posteriormente se convirtió en la agresión por parte del menor que ahora es buscado por las autoridades.

Al respecto, el inspector José Pagán dijo a Univision, que la víctima estuvo amordazada durante cuatro horas y cuando logró salir al pasillo pudo alertar a los vecinos de lo sucedido.

La agredida de inmediato fue trasladada al Hospital Doctor Center para ser atendida por médicos.

La identidad de la mujer no fue revelada; sin embargo, se dio a conocer que los hechos ocurrieron desde las 10 p.m. del miércoles hasta la madrugada del jueves en el residencial Virgilio Dávila en Bayamón, mencionó El Nuevo Día.

publicidad

Según informes preliminares, luego de que el nieto salió de la casa al rededor de las 2:00 a.m., la mujer pudo escapar para pedir ayuda a sus vecinos.

Lidia Vazquez, vecina de la agredida, afirmó escuchar gritos y al salir de su hogar se encontró amordazada y desnuda a la mujer. "Estaba desnuda, la traje a mi casa y le puse una bata mía", dijo.

Por su parte, residentes del área comentaron que el menor es hijo de una mujer adicta a las drogas y él es un paciente mental.

Según Primera Hora esta no es la primer ocasión en que el adolescente agrede a su abuela materna, ya que afirman el Departamento de la Familia estaba analizando asumir su custodia.

Hacía una semana que el menor había ingresado a un programa de salud mental tras haber agredido a la mujer.

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
publicidad