publicidad
Tommy Torres

Tommy Torres retrata en canción el amor que vive con su esposa

Tommy Torres retrata en canción el amor que vive con su esposa

“ No te voy a negar que (la letra) es el proceso donde yo veo nuestra relación”- Tommy Torres.

Tommy Torres
Tommy Torres

Mientras sigue grabando su álbum para lanzarlo en 2016, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres presentó el tema “Ven”, al estar consciente de que a “la gente no le encanta esperar ya cuatro años entre disco y disco”.

 El intérprete señaló que “desde que escribí la melodía, me hipnotizó. Yo la escribí arrullando a Amanda, que es mi hija, cuando tenía dos añitos. Es parte de la razón por la que la melodía me hipnotiza”.

 Admitió sonriendo, durante un conversatorio con la prensa en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce, que “como soy muy malo aprendiéndome las canciones de cuna tradicionales, empiezo a improvisar…”.

 Torres comentó que luego, al escuchar la melodía, se inspiró en una letra que ya no era para su heredera, sino para una relación de pareja.

 “La letra es de una relación real. No sé si ustedes estén de acuerdo, pero nosotros los compositores pecamos de escribir de relaciones totalmente irreales, relaciones perfectas, relaciones súper románticas, relaciones que suenan bonita y enamoran mucho y seducen, pero no son la realidad. Cuando uno está en una relación real, hay sube y bajas, hay momentos en que se ama apasionadamente, y hay momentos en que uno se está jalando todos los pelos, porque hay cosas de la otra persona que te molestan y que a la otra persona no le gustan de tu persona”, declaró el artista.

publicidad

 Aceptó que “Ven” retrata el proceso de madurez en que percibe la relación con su esposa, la actriz y animadora Karla Monroig.

 “Aunque no me gusta usualmente ponerle nombre y apellido a las canciones, porque me gusta que la gente las dedique, no te voy a negar que (la letra) es el proceso donde yo veo nuestra relación”, detalló.

 Torres resaltó que “siento que entre las cosas que me han pasado desde ser padre, es aprender a ver el amor de otra manera...Hasta este momento en la vida me doy cuenta que había sido un intercambio, tú me quieres y yo te quiero, si tú te alejas, yo me alejo. Uno está protegido en una relación de adultos. Eso de amor incondicional no es real, no es verdad… Con Amanda me di cuenta de lo que en verdad es capaz el ser humano, de amar por el disfrute de amar a la otra persona, no por lo que esa persona te pueda dar...".

 Tommy Torres enfatizó que “nunca es tarde para aprender a amar de verdad” y que luego de vivencias en un matrimonio el amor se torna “más profundo”.

 El tema “Ven” lo grabó con la guatemalteca Gaby Moreno, de quien elogió su voz. Tommy no quiso revelar con qué otras figuras tendrá colaboraciones musicales. El solista realizará una gira por Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica

Recuerda que puedes escuchar el nuevo tema de Tommy Torres "Ven" en La Primera, KQ105. Escúchanos ONLINE aquí-->   http://bit.ly/kqplayer

publicidad


publicidad
publicidad
En los último dos días, al menos siete autos han sido vandalizados y se sospecha que todo sería producto de las acciones de un mismo sujeto.
Las autoridades arrestaron a Kravon Human, quien fue acusado de asesinato. La semana pasada capturaron a otra persona por el mismo caso. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio cuando el menor de edad fue impactado por una bala mientras estaba en los brazos de su padre en un complejo de apartamentos.
Los delincuentes ingresaron al lugar en la madrugada y, utilizando varias camionetas, se llevaron una gran cantidad de mercancía en poco más de cuatro horas.
La Sociedad Protectora de Animales de Houston recibió una llamada donde los administradores de un complejo de apartamentos reportaron el caso, el cual es calificado como "crueldad animal". En total fueron 72 animales los que hallaron en el lugar.
publicidad