publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Tommy Torres mostró un adelanto de su nuevo video

Tommy Torres mostró un adelanto de su nuevo video

Esta semana Tommy Torres filmará el Video Oficial de #Ven con Gaby Moreno.

Tommy Tores

"Esta semana filmaremos el Video Oficial de con Gaby Moreno. Consideren este el Preview"- escribió Tommy Torres en Twitter.

“La letra es de una relación real. No sé si ustedes estén de acuerdo, pero nosotros los compositores pecamos de escribir de relaciones totalmente irreales, relaciones perfectas, relaciones súper románticas, relaciones que suenan bonita y enamoran mucho y seducen, pero no son la realidad. 

Cuando uno está en una relación real, hay sube y bajas, hay momentos en que se ama apasionadamente, y hay momentos en que uno se está jalando todos los pelos, porque hay cosas de la otra persona que te molestan y que a la otra persona no le gustan de tu persona...”- declaró Tommy Torres durante un conversatorio con la prensa en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce. (Fuente: Inter News Services)

¿Qué te pareció el adelanto del Video Oficial de "Ven"? Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #Ven #KQ105

publicidad
publicidad
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
Un paracaidista élite de la Marina de Estados Unidos, también conocido como Navy Seal, murió en un accidente cuando, aparentemente, su paracaídas tuvo un mal funcionamiento. Este accidente ocurre en medio de la celebración de la semana naval, donde justamente se homenajea a los marinos. El paracaidista cayó dentro de las aguas del Garden State Park.
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
publicidad