publicidad

Tommy Torres mostró un adelanto de su nuevo video

Tommy Torres mostró un adelanto de su nuevo video

Esta semana Tommy Torres filmará el Video Oficial de #Ven con Gaby Moreno.

Tommy Tores

"Esta semana filmaremos el Video Oficial de con Gaby Moreno. Consideren este el Preview"- escribió Tommy Torres en Twitter.

“La letra es de una relación real. No sé si ustedes estén de acuerdo, pero nosotros los compositores pecamos de escribir de relaciones totalmente irreales, relaciones perfectas, relaciones súper románticas, relaciones que suenan bonita y enamoran mucho y seducen, pero no son la realidad. 

Cuando uno está en una relación real, hay sube y bajas, hay momentos en que se ama apasionadamente, y hay momentos en que uno se está jalando todos los pelos, porque hay cosas de la otra persona que te molestan y que a la otra persona no le gustan de tu persona...”- declaró Tommy Torres durante un conversatorio con la prensa en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce. (Fuente: Inter News Services)

¿Qué te pareció el adelanto del Video Oficial de "Ven"? Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #Ven #KQ105

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad