publicidad

¡Tommy Torres en el Choli!

¡Tommy Torres en el Choli!

Luego de cuatro años de ausencia, Tommy Torres volvió al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, con su tour “12 Historias”.

-Escrito por Michelle Saavedra para KQ105.

Luego de cuatro años de ausencia, Tommy Torres volvió al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, con su tour “12 Historias”.

Las fanáticas que asistieron a la primera función, el pasado 26 abril, recibieron una sorpresa única. Y es que su ídolo les exhortó a que cantaran sin miedo porque participarían en la grabación de su primer DVD en vivo.

“Que lindo cantan ustedes, la verdad, afinadiiito. Eso no es así en todos los países, Puerto Rico somos muy musicales, es la verdad... Voy aprovechar que están afinaditos a ver si hacen este dúo conmigo.  A ustedes le toca la parte de la chica”- al decir esto cantó “Imparable” junto al público.

Antes de interpretar el tema “11:11”, una joven le entregó a Tommy Torres un regalo envuelto en papel rosado. Al abrirlo, descubrió la camisa oficial del pelotero, Carlos Delgado, junto a una nota que contenía la lirica de la canción: “Querido Tommy”.  

“Muchas gracias, Carlos. (Él) no puede estar aquí esta noche, pero me manda este mensajito para ustedes. Muchas gracias a T-Mobile también, me sacaron la canción fuera del parque como en el anuncio”.

Después de cantar éxitos como “Un Poquito” y “Corazón Roto”,  Tommy Torres decidió que había llegado el momento para entonar algunas liricas que había compuesto para otros artistas.

publicidad

“Quiero hacer esta parte un poco más íntima, como si estuviéramos en la sala de mi casa, ¿Qué tal? Quisiera ver si en esta parte, aprovechar que estamos todos así juntitos, que el Coliseo se siente pequeñito, para cantar una de las canciones que ustedes han escuchado en voces de otros artistas, pero que han sido algunas colaboraciones con ellos, otras inspiraciones…”, seguidamente interpretó “Desde Cuando”.

La última sorpresa de la noche fue cuando su primo, Willie Rodríguez, apareció en el escenario para cantar en dueto “Mientras Tanto”. “Todo un honor para mí. Bueno, sigan disfrutando”-mencionó Rodríguez.

¿Quieres saber que canciones interpretó Tommy Torres en el Choli? ¡Dale click aquí para ver la lista!

¿Qué te pareció el concierto de Tommy Torres? ¡Comenta en nuestras redes sociales! También síguenos en Facebook/Twitter/Instagram: @KQ105

publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
publicidad