publicidad

¡Tommy Torres en el Choli!

¡Tommy Torres en el Choli!

Luego de cuatro años de ausencia, Tommy Torres volvió al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, con su tour “12 Historias”.

-Escrito por Michelle Saavedra para KQ105.

Luego de cuatro años de ausencia, Tommy Torres volvió al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, con su tour “12 Historias”.

Las fanáticas que asistieron a la primera función, el pasado 26 abril, recibieron una sorpresa única. Y es que su ídolo les exhortó a que cantaran sin miedo porque participarían en la grabación de su primer DVD en vivo.

“Que lindo cantan ustedes, la verdad, afinadiiito. Eso no es así en todos los países, Puerto Rico somos muy musicales, es la verdad... Voy aprovechar que están afinaditos a ver si hacen este dúo conmigo.  A ustedes le toca la parte de la chica”- al decir esto cantó “Imparable” junto al público.

Antes de interpretar el tema “11:11”, una joven le entregó a Tommy Torres un regalo envuelto en papel rosado. Al abrirlo, descubrió la camisa oficial del pelotero, Carlos Delgado, junto a una nota que contenía la lirica de la canción: “Querido Tommy”.  

“Muchas gracias, Carlos. (Él) no puede estar aquí esta noche, pero me manda este mensajito para ustedes. Muchas gracias a T-Mobile también, me sacaron la canción fuera del parque como en el anuncio”.

Después de cantar éxitos como “Un Poquito” y “Corazón Roto”,  Tommy Torres decidió que había llegado el momento para entonar algunas liricas que había compuesto para otros artistas.

publicidad

“Quiero hacer esta parte un poco más íntima, como si estuviéramos en la sala de mi casa, ¿Qué tal? Quisiera ver si en esta parte, aprovechar que estamos todos así juntitos, que el Coliseo se siente pequeñito, para cantar una de las canciones que ustedes han escuchado en voces de otros artistas, pero que han sido algunas colaboraciones con ellos, otras inspiraciones…”, seguidamente interpretó “Desde Cuando”.

La última sorpresa de la noche fue cuando su primo, Willie Rodríguez, apareció en el escenario para cantar en dueto “Mientras Tanto”. “Todo un honor para mí. Bueno, sigan disfrutando”-mencionó Rodríguez.

¿Quieres saber que canciones interpretó Tommy Torres en el Choli? ¡Dale click aquí para ver la lista!

¿Qué te pareció el concierto de Tommy Torres? ¡Comenta en nuestras redes sociales! También síguenos en Facebook/Twitter/Instagram: @KQ105

publicidad
publicidad
Nuestro reportero Paco Fuentes nos reveló la gran hazaña que la famosa agrupación logrará en Los Ángeles, California.
Una mochila diseñada para que no te roben los datos de tu pasaporte, un laptop que se convierte en tableta, y un dispositivo para que nunca falte la música, son algunos de los aparatos que no te pueden faltar a la hora de volver a la escuela.
Nataly Valenzuela te enseña a preparar una bebida súper hidratante para recuperar los minerales, las vitaminas y los electrolitos que se pierden a causa de las altas temperaturas en la región.
Yari Collado-Vega, científica de la Nasa, asegura que el eclipse será parcial y por esto no se tapará completamente el sol, pero si bajará la intensidad de la luz y la temperatura.
publicidad