publicidad
.

¡Tommy Torres en el Choli! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

¡Tommy Torres en el Choli!

¡Tommy Torres en el Choli!

Luego de cuatro años de ausencia, Tommy Torres volvió al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, con su tour “12 Historias”.

-Escrito por Michelle Saavedra para KQ105.

Luego de cuatro años de ausencia, Tommy Torres volvió al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, con su tour “12 Historias”.

Las fanáticas que asistieron a la primera función, el pasado 26 abril, recibieron una sorpresa única. Y es que su ídolo les exhortó a que cantaran sin miedo porque participarían en la grabación de su primer DVD en vivo.

“Que lindo cantan ustedes, la verdad, afinadiiito. Eso no es así en todos los países, Puerto Rico somos muy musicales, es la verdad... Voy aprovechar que están afinaditos a ver si hacen este dúo conmigo.  A ustedes le toca la parte de la chica”- al decir esto cantó “Imparable” junto al público.

Antes de interpretar el tema “11:11”, una joven le entregó a Tommy Torres un regalo envuelto en papel rosado. Al abrirlo, descubrió la camisa oficial del pelotero, Carlos Delgado, junto a una nota que contenía la lirica de la canción: “Querido Tommy”.  

“Muchas gracias, Carlos. (Él) no puede estar aquí esta noche, pero me manda este mensajito para ustedes. Muchas gracias a T-Mobile también, me sacaron la canción fuera del parque como en el anuncio”.

Después de cantar éxitos como “Un Poquito” y “Corazón Roto”,  Tommy Torres decidió que había llegado el momento para entonar algunas liricas que había compuesto para otros artistas.

publicidad

“Quiero hacer esta parte un poco más íntima, como si estuviéramos en la sala de mi casa, ¿Qué tal? Quisiera ver si en esta parte, aprovechar que estamos todos así juntitos, que el Coliseo se siente pequeñito, para cantar una de las canciones que ustedes han escuchado en voces de otros artistas, pero que han sido algunas colaboraciones con ellos, otras inspiraciones…”, seguidamente interpretó “Desde Cuando”.

La última sorpresa de la noche fue cuando su primo, Willie Rodríguez, apareció en el escenario para cantar en dueto “Mientras Tanto”. “Todo un honor para mí. Bueno, sigan disfrutando”-mencionó Rodríguez.

¿Quieres saber que canciones interpretó Tommy Torres en el Choli? ¡Dale click aquí para ver la lista!

¿Qué te pareció el concierto de Tommy Torres? ¡Comenta en nuestras redes sociales! También síguenos en Facebook/Twitter/Instagram: @KQ105

publicidad
publicidad
Cada vez se ven más reportajes y noticias falsas en las redes sociales, por eso es necesario que los consumidores sepan reconocer la diferencia. Para eso es necesario investigar la información antes de compartirla, pues esto evita que se vuelva viral.
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
Los creyentes que acudieron al evento pidieron por una reforma migratoria que resuelva la incertidumbre con la que viven muchos inmigrantes en EEUU.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
En el lugar, una comuna de aristas, se realizaba una fiesta de música electrónica el viernes. Las autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian nos confesó qué lo trasnocha a diario
Haber estado en La Banda fue uno de sus sueños hechos realidad, pero ver a su padre no tuvo precio, y siempre agradecerá al show haberlo hecho tan feliz con esa sorpresa.
Zhamira Zambrano en La Banda 2016
Disfruta los performances de Zhamira en su paso por La Banda.
Zhamira brilló como una “Dangerous Woman” de Ariana Grande
La venezolana venció sus nervios mientras cantó y nos entregó un performance lleno de mucho talento.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
En fotos: Incendio en una fiesta dejó al menos 33 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, donde se celebraba una fiesta con decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.